El amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry se fortalece a pocos días de que llegue su bebé

Noticias

March 11, 2019 13:28 By Fabiosa

El 6 de Marzo, Meghan Markle hizo una aparición encantadora durante el discurso de caridad del Príncipe Harry en el WE Day Annual.

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón

La duquesa de Sussex se veía realmente impresionante (además de relucir su barriga hermosa) con una chaqueta azul oscura sobre una blusa negra y unos vaqueros negros.

Los sentimientos de pareja real.

Mientras el futuro bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry está por nacer, la pareja real demostró ante los ojos de la opinión pública expresiones de cariño mutuo. Especialistas en lenguaje corporal confirmaron que el sentimiento de ternura, respeto y admiración entre los duques es auténtico, o por lo menos así lo demuestra la lectura de su comportamiento corporal.

Los especialistas Traci Brown y Patti Wood afirman que ahora, el príncipe Harry se siente más responsable de su esposa, por lo que siempre esta alerta y atento a cada paso que ella da.

Harry está protegiendo completamente a Meghan con su brazo alrededor de ella. Y ella está protegiendo al bebé, protegiéndose de la multitud con su mano.

Quizá te interese: Se filtra el nombre que los Duques de Sussex podrían elegir para llamar a su futuro bebé real

También agregaron que la pareja real está experimentando sentimientos especiales durante la dulce espera, lo que esta afianzando su amor que se hace aún más fuerte.

Sus sonrisas llenas de luz muestran que ambos están teniendo un momento tierno juntos, mientras disfrutan del momento más grande con la multitud.

Sus fotos juntos solo demuestran que Meghan y Harry están enamorados, y que disfrutan mutuamente de sus emociones.

Lo que sea que esté sucediendo está tocando el corazón de Harry, ¡y ella también está involucrada! Él puede estar buscando su reacción y aprobación de sus emociones. ¡Muy dulce!

Quizá te interese: Un periodista muy mordaz opinó que Meghan va a ser un fracaso como madre

¿Para cuándo esperar al bebé?

A principios de esta semana, Meghan compartió una actualización sobre la llegada del próximo miembro de la familia, lo que generó expectativas sobre una posible llegada más temprana de la esperada.

Mientras hablaba con el Secretario de Estado de Gales, Alun Cairns, durante la recepción del Príncipe de Gales en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle anunció que el bebé ya casi está aquí.

A continuación un vídeo en inglés, recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de Twitter.

Los expertos en lenguaje corporal confirman que el amor de Meghan Markle y el príncipe Harry se hace más fuerte a medida que el bebé se acerca.

No podemos esperar para darles las noticias sobre la llegada del próximo miembro de la realeza ¡qué emoción!

Déjanos tus impresiones y comentarios sobre esta gran noticia.

Quizá te interese: El bebé real ya quiere nacer: Meghan habría hecho correr al Palacio con un ataque de contracciones