El hermano de Barack Obama lanza una pregunta ofensiva: "¿Es Michelle o más bien Miguel?"

Noticias

March 20, 2019 17:20 By Fabiosa

Malik Obama, es el poco conocido hermano mayor del ex presidente estadounidense y una figura bastante controvertida (hasta votó por Trump).

Mientras que Barack ha dado a conocer su nombre gracias a su carrera política y de negocios, Malik es famoso por estar involucrado en algunos escándalos importantes.

Quizá te interese: ¿Harry no es hijo del príncipe Carlos? Los expertos tienen pruebas genéticas para terminar el debate

¡Sí!

Capturen los "memes" de producción.

El hermano de Barack ha estado casado 12 veces y fue acusado de violencia doméstica por una de sus esposas.

Parece que Malik simplemente tiene una afinidad por crear polémicas a su alrededor, y recientemente, lo hizo de nuevo al publicar un tweet impresionante.

Su teoría:

Malik Obama usó sus redes sociales para publicar una pregunta sobre la ex primera dama, Michelle Obama. Él tuiteó:

¿Es Michelle, Michael?

El hermano de Barack Obama lanza una pregunta ofensiva: "¿Es Michelle o más bien Miguel?"El hermano de Barack Obama lanza una pregunta ofensiva: "¿Es Michelle o más bien Miguel?"Getty Images / Ideal Image

Con su comentario, Malik alimentó una controvertida y falsa teoría que ha estado circulando durante bastante tiempo, la cual afirma que Michelle Obama es una transgénero.

Hasta la comediante y actriz Joan Rivers tuvo que ver con la discusión.

Quizá te interese: La chica con "piernas de Hulk": los músculos de sus muslos traen de cabeza a las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan Rivers (@joanrivers) on

Le preguntaron si algunas se vería a algún presidente homosexual, y ella respondió que ya ocurrió, pues cree que Michelle es una transgénero.

El anfitrión de radio, Alex Jones, apoyó las palabras de Rivers, pues él también cree que la ex primera dama nació biológicamente con cromosomas XY.

El hermano de Barack Obama lanza una pregunta ofensiva: "¿Es Michelle o más bien Miguel?"El hermano de Barack Obama lanza una pregunta ofensiva: "¿Es Michelle o más bien Miguel?"Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, ambos se disculparon más tarde, pero la polémica quedó más que fortalecida. ¿Qué piensas de esta alocada teoría?

Quizá te interese: Kate Middleton cometió un serio error de vestimenta: parece que se le olvidó lo que iba debajo