Serena Williams demostró que su figura está mejor que nunca en un vestido dorado espectacular

Noticias

July 11, 2019 21:26 By Fabiosa

Serena Williams ha llegado recientemente a las semifinales de Wimbledon con una victoria en tres sets contra la estadounidense Alison Riske.

Después de dar a luz hace un par de años y una grave lesión de rodilla que Serena Williams tuvo esta temporada, parece estar en perfecto estado nuevamente. ¡Buen trabajo!

El nuevo look de Serena Williams:

Serena Williams posó para una sesión de fotos sin retoques para Harper's Bazaar, ¡y el resultado es simplemente increíble!

En el ensayo en primera persona, ella compartió el secreto de que siempre quiso convertirse en una exitosa jugadora de tenis. Todo es muy simple según sus palabras: "solo tienes que amar lo que haces y disfrutar cada momento de ello".

Me han preguntado qué me mantiene motivada para seguir jugando al tenis. Para mí, la respuesta es simple: me encanta el deporte. Cuando doy discursos, siempre digo lo importante que es amar lo que haces. Si no lo haces, entonces encuentra algo que lo haga. Sigue tu pasión. Por supuesto, hay ocasiones en que amar el tenis es difícil.

¡Qué inspirador!

Reacciones:

¡Parece que a los fans de Serena Williams realmente les gustó su nuevo look!

Ella es perfecta. Eso es todo.

¡Serena Williams se vio realmente impresionante en sus nuevas fotos con Harper's Bazaar!