NOTICIAS

Piers Morgan dice que Meghan está "volviendo loca a la gente" con su actitud de diva en Wimbledon

Date July 12, 2019 01:44

Meghan Markle se convirtió recientemente en el centro de un escándalo. La duquesa hizo una aparición sorpresa en Wimbledon para apoyar a Serena Williams, pero el atuendo que eligió para su salida generó muchas preguntas.

Piers Morgan dice que Meghan está "volviendo loca a la gente" con su actitud de diva en WimbledonGetty Images / Ideal Image

Los oficiales del torneo llamaron a la realeza "una pesadilla" y una "egoísta" después de que ella apareciera vestida con pantalones vaqueros, en contra del código de vestimenta de Wimbledon. ¿Y quién es el más enojado al respecto? Por supuesto, es Piers Morgan.

Piers la criticó con todo:

El anfitrión de Good Morning Britain no estaba contento con la aparición de Meghan Markle en Wimbledon. La duquesa se sentó en un área exclusiva para miembros con jeans y Piers piensa que es una "broma" total y otros fanáticos reales están de acuerdo con él.

Ella realmente no entiende lo que es ser de la realeza real, ella lamentablemente no está preparada para escuchar y aprender tampoco.

El periodista critico a Meghan por actuar "como una actriz de Hollywood":

No sé lo que están tratando de lograr. Quiere todas las cosas buenas y se comporta como una actriz de Hollywood. Ella quiere tener su pastel y comérselo y está volviendo loca a la gente.

El equipo de seguridad de la duquesa también provocó indignación en las personas después de prohibir a los fanáticos tomar fotos de Meghan.

Morgan también fue rápido en reaccionar a eso: ¡le dijo a la duquesa que regresara a Estados Unidos si quiere privacidad!

¿Crees que Piers tiene razón o él se está pasando de la raya con sus críticas?