Trump pasa vergüenza pública al abordar un avión con un pedazo de papel higiénico pegado a sus zapatos

Noticias

October 12, 2018 06:47 By Fabiosa

Donald Trump es siempre objeto de burlas y comentarios en las redes sociales, pero hasta ahora el presidente ha demostrado saber cómo manejar esta situación y hasta salir bien parado de las mismas. Anteriormente, la gran polémica era por su cabello, el cual muchos decían que era una peluca. Pero de forma categórica, Trump dejó mudos a los críticos.

Como todos saben, pero los perdedores y odiosos se rehusan a reconocer, yo no uso una "peluca". Mi cabello puede no ser perfecto, pero es mío.

Pero ahora le acaba de ocurrir algo realmente vergonzoso y todos se preguntan cómo lidiará el presidente de los Estados Unidos con esta nueva ola de chistes en su contra. Trump fue fotografiado abordando su avión con algo que, tristemente, le pasa a cualquiera: un pedazo de papel sanitario pegado a su zapato.

Quizá te interese: Ernesto Trump: El hijo de mexicanos que dice ser el "hijo de Trump" y hasta se puso su apellido

El tipo que puso el video de Trump caminando hacia a su avión con papel sanitario en su zapato protegió su cuenta, así que esta es otra versión.

El presidente se subía a su avión y a pesar de que estaba rodeado de decenas de colaboradores, nadie le dijo nada. Trump anduvo un buen rato con el papel sanitario atorado en su zapato y no fue hasta que ya se había subido a lo más alto de las escaleras del avión cuando el papel por fin se zafó.

Las divertidas reacciones en las redes:

Trump pasa vergüenza pública al abordar un avión con un pedazo de papel higiénico pegado a sus zapatosgettyimages

Como era de esperarse, el asunto del papel "toilet" y Trump se hizo rápidamente viral y miles de usuarios hicieron comentarios divertidos de todo tipo, diciendo que el papel había sido un "atentado" en contra del primer mandatario y cosas por el estilo.

Hasta ahora, Donald Trump no ha dicho nada sobre el papel en su zapato, pero si lo llega a hacer, seguramente su respuesta va a ser igual de divertida que el video, aunque llena de polémica, como solo él sabe hacerlo.

Quizá te interese: ¿Y qué come un presidente? Un vistazo a los hábitos alimenticios de Donald Trump