NOTICIAS

Thomas Markle se lanzó a la yugular del príncipe Harry por su pasado salvaje: "Yo nunca me he vestido de nazi"

Date December 12, 2018 17:04

Hay dos tipos de personas: los que admiten los errores y las cosas que han hecho en su pasado y las que mienten al respecto. Y es que en verdad no hay nada malo en haber cometido errores durante la juventud y, luego, pues toca pedir disculpas y aprender las lecciones, ya que nadie es santo.

La juventud de los miembros de la familia real británica no estuvo exenta de algunos excesos y errores y el príncipe Harry lo sabe muy bien.

Muy raro.

Algunos días de su juventud lograron copar los titulares de la prensa con increíbles titulares de fiestas muy alocadas. Por ejemplo, una vez fue fotografiado desnudo en Las Vegas y, en otra ocasión, utilizó un disfraz con fuertes connotaciones nazis que causó terribles polémicas en Gran Bretaña.

Quizá te interese: De película: Las 5 divertidas ocasiones en las que Harry y Meghan han "imitado" a personajes de Hollywood

Thomas Markle, su suegro, le restregó los detalles de su pasado:

El suegro del príncipe Harry, quién dice que ha sido olvidado por su propia hija y su nueva familia, ha atacado de nuevo y, esta vez, Thomas Markle se le fue con todo a su yerno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KatarzynaMaciejczykT.A.T.U 💖💕💍 (@fankelly123) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KatarzynaMaciejczykT.A.T.U 💖💕💍 (@fankelly123) on

Así, el padre de Meghan ha seguido haciendo lo que su hija le pidió que no hiciera: hablar con la prensa.

Quizá te interese: "No puedes mentir así, Meg": Samantha Markle criticó duramente el discurso que dio Meghan en Fiji

Thomas Markle se lanzó a la yugular del príncipe Harry por su pasado salvaje: "Yo nunca me he vestido de nazi"gettyimages

Las declaraciones del Sr. Markle, esta vez, fueron demasiado lejos hasta para él:

Le he pedido a ella que me atienda el teléfono, le escribí una carta de dos páginas y se la envié por correo certificado cono su representante en Los Ángeles, le pregunté por qué ha estado creyendo en las mentiras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal Life Europe (@royal_life_europe) on

Luego, continuó:

También le recordé que la familia real no ha sido siempre tan perfecta. Le escribí que nunca he jugado billar desnudo y que tampoco me he vestido nunca de nazi.

Thomas Markle se lanzó a la yugular del príncipe Harry por su pasado salvaje: "Yo nunca me he vestido de nazi"gettyimages

Las palabras de Thomas Markle esta vez fueron con todo y no se limitaron a sus típicas quejas con poco sentido. Ciertamente, este hombre no planea dejar los pleitos y, junto a otra su hija, Samantha, le están dando a Meghan Markle una vida como duquesa mucho menos tranquila de lo que ella se imaginaba. ¿Qué opinas de estas duras declaraciones del padre de Meghan, tiene razón o son solo más locuras?

Quizá te interese: Según los expertos, Meghan Markle está copiando a la princesa Diana con su actitud durante el embarazo