NOTICIAS

¿Es esto algún tipo de récord? Mujer de 37 años en Uganda tiene 38 hijos y ninguno adoptado

Date August 22, 2018 17:32

¿Tener 38 hijos? ¿Con apenas 37 años de edad? ¿Imposible? Pues nada que ver, Nnalongo Mariam Nabatanzi de Uganda lo sabe muy bien.

Nnalongo ha tenido 6 pares de gemelos, 4 veces trillizos, 3 partos de 4 bebés y dos partos normales. ¿Terminaron de sacar la cuenta ya?

El mayor tiene 23 y el menor, apenas 4 meses de edad. Nnalongo no ha tenido una vida fácil, se casó por conveniencia y, a pesar de todo, espera que sus hijos logren tener una vida mejor, con educación y un futuro más claro.

En su hogar, los hijos mayores ayudan a los más chicos y, entre todos, mantienen la casa. Nnalongo afirma que a ella le encantan sus hijos y se enorgullece de todos, pero ¿se acordará siempre de los 38 nombres?

Quizá te interese: Más barato por docena: 7 Razones que te harán considerar tener una familia numerosa

En Uganda, una mujer es respetada según la forma en la que maneja su familia y ella espera, de todo corazón, estar haciendo lo mejor para sus hijos.

En este país, la tasa media de natalidad es de 5,6 hijos por mujer, una de las más altas del mundo. En los Estados Unidos, por ejemplo, es de apenas 1,8. En otras palabras, en Uganda, es común que las familias estén compuestas por más de 5 hijos.

Es algo tradicional en este país y es una cuestión social muy común. Además, la genética los ayuda, pues Nnalongo ha tenido a sus 38 hijos en casa, excepto al último, prácticamente sin problema alguno.

Aquella película llamada "Más barato por docena" se quedó muy corta. Nnalongo tiene 3 docenas de hijos y 2 más: 38. ¡Realmente increíble!

Quizá te interese: 5 cosas que nunca se le deben decir a la madre para no dañar la relación de forma irremediable