NOTICIAS

Meghan Markle enfrenta una ola de críticas tras ignorar a un bebé que estaba llorando

Date July 4, 2019 17:13

¿Quién dijo que una duquesa y madre no puede disfrutar de un poco de tiempo libre? Meghan Markle dejó al bebé Archie con una niñera en casa para asistir a un partido de béisbol muy importante con el príncipe Harry: los Yanquis de Nueva York contra los Medias Rojas de Boston.

La duquesa de Sussex lució eufórica, alegre y relajada, y disfrutó a lo grande del deporte estadounidense por excelencia.

"No tiene instinto maternal":

Pero Meghan Markle fue duramente criticada por ignorar a un bebé que lloraba a su lado, aún cuando el príncipe Harry estaba charlando con los padres del niño.

No pudo ver más allá de su nueva peluca para, al menos, fingir que es una una nueva madre que amamanta, al estar justo al lado de un bebé que llora en la vida real...

A algunas personas realmente les disgustó el hecho de que ella "ni siquiera miró" al bebé llorando, ya que no es un "comportamiento normal" para una madre.

Ella ni siquiera miró. Eso no es un comportamiento normal. Como han dicho otros, no hay un solo hueso materno en su cuerpo.

Otro usuario dijo que tal comportamiento es "definitivamente extraño" porque las nuevas mamás generalmente interactúan con otras madres para obtener más información.

La mayoría de las nuevas mamás con recién nacidos solo hablan de bebés, lactancia materna, vigilia nocturna, sueño diurno, falta de sueño, etc. Inmediatamente te sientes atraído hacia otro nuevo bebé, ya que quieres aprender nueva información y solo hablar de bebés. Este es tu nuevo pequeño mundo. Definitivamente encuentro esto extraño.

Noches sin dormir:

Como cualquier pareja con hijos, el príncipe Harry y Meghan Markle sufren de la falta de sueño. Antes del partido de béisbol, la pareja de Sussex no durmió en absoluto porque el bebé Archie los mantuvo despiertos toda la noche.

Ahora, al parecer, entienden por qué el Príncipe William le dio la bienvenida a los nuevos padres a la "sociedad de privación de sueño" cuando recién nació Archie Harrison.

¿Qué opinas de toda esta situación con Meghan y el bebé llorando?