¿Meghan y Harry mintieron sobre el nacimiento de Archie? Experta en lenguaje corporal da su veredicto

Noticias

May 13, 2019 18:32 By Fabiosa

Después de la primera aparición de los Sussex con su hijo recién nacido, Archie, algunos fanáticos comenzaron a creer que la pareja real está ocultando la verdad sobre la fecha del nacimiento.

¿Soy solo yo o Harry dijo "el bebé ha cambiado tanto en dos semanas" al responder a cómo se ve el bebé? Estoy a favor de que Harry y Meghan tengan privacidad, pero se necesita algo de transparencia.

Las redes sociales explotaron con sugerencias de que Meghan y Harry le dieron la bienvenida a Archie 2 semanas antes de que se hiciera el anuncio oficial.

¿Podría ser esto verdad? Una experta en lenguaje corporal dio su veredicto.

¿Qué dice el lenguaje corporal de la pareja?

La experta en lenguaje corporal Patti Wood analizó la primera entrevista de la pareja con su hijo recién nacido y compartió su opinión.

¿Meghan y Harry mintieron sobre el nacimiento de Archie? Experta en lenguaje corporal da su veredictoGetty Images / Ideal Image

Wood dijo:

Cuando dijo "las últimas dos semanas" le salió muy bien. Típicamente, cuando algo es auténtico, hay una musicalidad, una suavidad, una naturalidad...

La experta también notó la sonrisa torcida de Meghan, lo que puede sugerir que la duquesa se sentía incómoda ya que aún tenía dolor físico por el parto.

¿Meghan y Harry mintieron sobre el nacimiento de Archie? Experta en lenguaje corporal da su veredictoGetty Images / Ideal Imag

Wood prestó especial atención a un comentario de Harry que incluyó la expresión "todos los días":

Si han pasado dos días, no dirías eso. Diría que ha cambiado en los últimos dos días o que ha cambiado en las últimas 24 horas. Es la elección de palabras, es el énfasis que hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

La experta comentó que el asunto es "curioso", por que hubo más de una sugerencia en las palabras de los Sussex a que el asunto de la fecha pudiera estar siendo ocultado.

Además, Harry y Meghan decidieron no hacer público el certificado de nacimiento de Archie, lo que alimenta todavía más las teorías sobre el encubrimiento de la fecha de nacimiento del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

¿Qué piensas de todo esto? ¿Será que Harry y Meghan de verdad nos están mintiendo? Cuéntanos tu opinión sobre el que podría ser el encubrimiento real más importante de los últimos años.