NOTICIAS

Se casó la hija del controversial ex presidente George W. Bush y las fotos dejan mucho qué pensar

Date October 12, 2018 06:47

La controvertida familia Bush vivió una gran alegría hace pocos días, cuando Barbara Bush se casó con su pareja Craig Coyne en una hermosa ceremonia privada. Este evento dejó consigo una gran lección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bush (@laurawbush) on

Barbara Bush es hija del controversial ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush y esta boda demostró que hasta los políticos más polémicos son unos padres de familia muy orgullosos en este tipo de eventos.

Para Bush, este fue seguramente uno de los momentos más especiales de su vida.

Los novios dijeron sus votos frente a unas 20 personas, pues la ceremonia solo incluyó a los miembros más cercanos de la familia.

Las fotos dejan percibir el ambiente familiar que se vivió en la ceremonia.

Quizá te interese: ¿Y qué come un presidente? Un vistazo a los hábitos alimenticios de Donald Trump

El orgulloso padre de la novia la llevó al altar y compartió además una foto muy hermosa en su Instagram, en tributo a su hija.

Laura y yo estamos tan orgullosos de nuestra compasiva, amable, fuerte, inteligente y amorosa hija. Además estamos emocionados en recibir a Craig Coyne en la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da George W. Bush (@georgewbush) in data:

Tristemente, la gran faltante en la boda fue la abuela de la novia, también llamada Barbara Bush, quién fuera Primera Dama de los Estados Unidos y una amorosa madre y abuela. Ella murió con 92 años en abril de 2018, pocos meses antes del casamiento.

Se casó la hija del controversial ex presidente George W. Bush y las fotos dejan mucho qué pensargettyimages

Pero la novia Barbara honró a su abuela utilizando un brazalete que le pertenecía, un verdadero tesoro familiar.

La lección detrás de estas fotos es que todos los seres humanos de bien, seamos de uno u otro bando político, amamos a nuestras familias y aunque Bush no sea del agrado de todo el mundo político, hay que reconocer que el amor que existe en su familia es un gran ejemplo para todos. ¡Felicidades a los recién casados!

Quizá te interese: El expresidente George W. Bush debutó como el “Rey de la Pista”, y se robó el show en la boda del sobrino