Falleció Neal E. Boyd, ganador de "America's Got Talent" en el 2008, a los 42 años de edad

Neal E. Boyd fue el ganador del programa "America's Got Talent" y el mundo del espectáculo se llena de luto al anunciarse que falleció a sus 42 años este domingo. Hasta ahora, se dice que pudo haber muerto por una variedad de enfermedades relacionadas con su sobrepeso, incluyendo deficiencias en su corazón, en sus riñones y el hígado. 

Se le encontró inconsciente en la casa de su madre. Poco tiempo después, se confirmó que había muerto. 

Neal E. Boyd fue el ganador del famoso programa "America's Got Talent" en 2008. Al año siguiente, grabó su propio álbum, llamado "My American Dream", que se traduce como "Mi sueño americano". En 2013, grabó el álbum "Mi Christmas Wish" (Mi deseo de navidad). Poco después, tenía pensado grabar su tercer disco, que llamó "In the Middle of it All" (En el medio de todo). 

Quizá te interese: El hombre más afortunado del mundo: No murió por un "milagro" tras la erupción del volcán en Hawai

Este artista que conquistó los corazones de quienes lo escucharon, no tuvo una vida fácil. Sin embargo, su poderosa voz fue su mejor arma y le probó a todo su país que era una persona capaz de lograr lo que se pusiera como meta. En una oportunidad, dijo lo siguiente: 

Tener éxito ha sido mi oportunidad de demostrarle a mi familia, amigos y mi comunidad lo que es posible. Ese ha sido mi mayor reto. Ahora, mi meta es que mi voz y mi propia historia ayude a la gente a notar que si nos esforzamos lo suficiente, pueden lograr sus propios sueños. Soy afortunado de que ahora puedo enviarle este mensaje a personas del país y del mundo: podemos lograr lo que sea. 

En las redes sociales se vieron muchos mensajes de apoyo a la familia del cantante y expresiones de cariño hacia su memoria. Por su parte, Paul Potts, el cantante que participó en "Britain's Got Talent", dijo lo siguiente en Twitter: 

Mis pensamientos están con la familia, amigos  y seguidores del ganador de AGT de 2008, Neal E. Boyd. Tuve el placer de hacer gira con Neal en mi segundo tour en Estados Unidos en 2009. Se fue muy pronto.

Otra personalidad que expresó sus condolencias, fue el periodista Piers Morgan: 

Muy triste escuchar que Neal Boyd, el ganador de la 3ra temporada de AGT murió a sus 42 por deficiencia cardíaca. Un hombre encantador y una voz maravillosa. DEP.

Además de estas personalidades, una de sus amigas también lo despidió en la red social con esto: 

!No puedo creer que sea verdad! !El cielo se ganó un alma increíble! Te extrañaré amigo mío. Descansa en paz, Neal Boyd.

No cabe duda de que Neal será recordado como la persona talentosa y generosa que fue. Su memoria será parte de la historia de los grandes talentos que se han descubierto en el programa estadounidense. Que en paz descanse. 

Fuente: Foxnews, Nealeboyd

Quizá te interese: La celebración del cumpleaños 56 de Victoria Ruffo fue todo un éxito y dejó hermosas fotos de su día