NOTICIAS

Gran diferencia de edades: Hombre de 39 años teme ser "demasiado viejo" para su novia de 82

Fecha 31 de julio de 2019

No es nada común conocer a una mujer de 82 años como Hattie Retroage. La encantadora abuelita es conocida por utilizar aplicaciones de citas, pero uno de sus requisitos más importantes es que sus parejas tengan menos de 40 años.

Hattie se divorció en 1984 y desde entonces ha aprenido a dominar el mercado de la soltería. Retroage explicó que prefiere hombres más jóvenes porque tienen mucha energía, lo cual combina a la perfección con su actitud. La mujer de 82 años dijo aThe Sun:

Un hombre joven está emocionado por lo que depara el futuro, yo puedo encender esa llama y mantener el fuego vivo.

Además, ella se ha vuelto bastante selectiva.

39 no es suficientemente bueno para Hattie.

Hattie Retroage conoció a John en las redes sociales. Su conexión fue instantánea e incluso ella voló desde Nueva York hasta Florida para conocerlo.

John asegura que Hattie es una de las mujeres más fascinantes que ha conocido, y no tiene ningún problema con su edad. En realidad él prefiere mujeres mayores por lo que explicó al medio Channel 5:

Me han preguntado y he sido ridiculizado por personas que me conocen desde hace mucho, “¿por qué salgo con una mujer mayor?” Me gusta la seguridad en una mujer. me gusta que tengan claro quienes son, siempre ha sido un lado más sensual y de mayor complicidad.

Sin embargo, John teme que a sus 39 años podría ser un poco viejo para Hattie:

En realidad creo que soy muy viejo para ella. Eso es lo que estamos descubriendo. Para mi la edad no importa cuando entre dos personas hay una conexión, pero para ella parece ser un asunto importante que yo tenga más de 30.

La soltera de oro sabe muy bien lo que quiere, y si no le parece suficientemente bueno, no tiene ningún reparo en pasar al siguiente.

Al final, lamentablemente la pareja decidió terminar su relación, pero aseguran que sus diferentes personalidades fueron la principal razón para ello.