NOTICIAS

Los fans reales creen que la princesa Eugenie le reveló a la familia real que está embarazada

Date June 25, 2019 20:40

Este año, las princesas Beatrice y Eugenie combinaron sus atuendos durante el Royal Ascot, uno de los principales eventos del Reino Unido. 

Las hermanas escogieron trajes elegantes en diferentes tonos de azul, que parecía ser el color de moda ese primer día del evento prestigioso.

Los fans reales creen que la princesa Eugenie le reveló a la familia real que está embarazadaGetty Images / Ideal Image

Pero no fueron sus trajes los que llamaron más la atención: parece que la princesa Eugenie por fin le reveló a otros miembros de la familia real que está embarazada.

En redes sociales, muchos se muestran convencidos.

Después de que las primeras fotografías del Royal Ascot aparecieran en línea, muchos aficionados reales notaron el peculiar lenguaje corporal de la princesa Eugenie.

Los fans reales creen que la princesa Eugenie le reveló a la familia real que está embarazadaGetty Images / Ideal Image

La joven de 29 años parecía estar revelándoles la noticia del embarazo (o de algo grande), en medio de un momento tierno, a Kate Middleton y a Zara Phillips: Eugenie se tocaba el vientre mientras Zara y Kate parecían felicitarla.

Las #HermanasYork también estuvieron presentes hoy en la inauguración del #Royal Ascot; el azul fue de nuevo el color preferido. 

Por otro lado, muchos rumoraron que las fotos tomadas a la #princesaEugenie afirman un posible embarazo; de hecho, sus fotos con #ZaraPhillips y la #duquesadeCambridge parecen comprobar que ya se lo está anunciando a ellas.  

En ese sentido, la gente en redes sociales se está mostrando en lo absoluto convencida de que la princesa está esperando a su primer bebé.

¿Está embarazada la princesa Eugenie? Con la mano en el vientre, parece estar recibiendo felicitaciones de otros miembros de la familia. 

¡Vaya, qué emocionante!

Estoy de acuerdo, las fotos parecen indicar eso. 💕

¿Estará embarazada la princesa Eugenie?, ¿por qué se llevará la mano a la barriga y recibirá felicitaciones de sus familiares?, ¿estoy entendiendo mal?

¡Buena suerte a ella en caso de que sea así¡

Considerando que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo, no nos sorprendería que fuera cierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Los "corredores de apuestas" dicen que las probabilidades son bastante altas, y ahora con esta sospechosa interacción en medio de las carreras de caballos, no podemos evitar pensar que otro bebé real está en camino: ¿será posible?