¿Malas noticias para Kate? La supuesta amante de William, Rose Hanbury, fue vista sin anillo de boda

Noticias

June 12, 2019 20:36 By Fabiosa

Hace dos meses que no sabemos nada de la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury; ella y su esposo David, séptimo marqués de Cholmondeley, son algunos de los amigos del príncipe William y de Kate Middleton.

Pero las cosas han estado un poco confusas entre ellos últimamente: y parece, además, que todo se está volviendo más intenso aún.

¿Malas noticias para Kate? La supuesta amante de William, Rose Hanbury, fue vista sin anillo de bodaGetty Images / Ideal Image

La prensa amarillista difundió primero algunos rumores de un posible distanciamiento entre Kate y Rose; de hecho, los medios informaron que se suponía que la duquesa quería "eliminar" su relación con su otrora buena amiga y que le había pedido a William que le ayudara con eso. 

Luego, en marzo, el escritor Giles Coran afirmó en un tweet, que luego borró, que la supuesta disputa entre las esposas se basaba, de hecho, en un supuesto romance entre el duque de Cambridge y Rose.

¿Malas noticias para Kate? La supuesta amante de William, Rose Hanbury, fue vista sin anillo de bodaGetty Images / Ideal Image

¿Podría ser verdad después de todo?

Se cree que la afirmación de Giles fue removida debido a la presión del palacio y que, por ello, dejó a todos sin la evidencia que soportaba una acusación tan grave.

Aunque, por otro lado, parecería que el misterio se estuviera develando por sí solo: resultó que Rose asistió al banquete estatal organizado en el palacio de Buckingham el 3 de junio y algunos notaron que ella no fue fotografiada en ningún momento junto a la duquesa Kate.

Pero por si eso no es una señal suficiente, otro detalle importante parecería revelar que si hay algún tipo de inconveniente entre ellos.  

¿Malas noticias para Kate? La supuesta amante de William, Rose Hanbury, fue vista sin anillo de bodaGetty Images / Ideal Image

Mientras entraba por los pasillos en su elegante vestido de seda, se pudo notar que Rose no llevaba puesto su anillo de matrimonio.

En ese sentido, algunos creyeron que fue una decisión muy inapropiada para una mujer casada al participar en un evento tan significativo.

¿Qué dice su esposo acerca de todo esto?

Hasta ahora, la prensa no ha compartido detalles sobre la opinión de David Rocksavage respecto a todo este tema; parece que, por el contrario, él prefirió mantenerse en silencio en relación a todo este drama.

Algunos creen que podría significar una de dos cosas: que él confía plenamente en su esposa amada o que puede estar un poco apenado con toda esta situación porque podría haber un poco de verdad en lo que se dice. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @britishnobility on

¿Qué piensas tú al respecto de toda esta historia?, ¿será un cuento fabricado a partir de una serie de publicaciones no confirmadas? o ¿se estará repitiendo la historia de la duquesa Camilla y la princesa Diana? Nosotros esperamos que no sea esto último.