NOTICIAS

Psíquica de las celebridades asegura que ve a Meghan y a Harry en el futuro con 3 hijos

Date May 28, 2019 20:22

Meghan y Harry están saboreando la alegría de ser padres estas primeras semanas mientras aprovechan para adaptarse a la presencia del pequeño bebé.

Pero, ¿planean darle un hermano o una hermana a Archie en el futuro cercano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Ellos aún no han afirmado nada acerca de un posible plan para tener un nuevo bebé, pero hay alguien que dice tener la seguridad de que Archie no será el único hijo de los duques de Sussex.

La conocida psíquica de las celebridades, Jackie Gillies, predijo de manera correcta que el padre de Meghan no la acompañaría por el pasillo el día de su boda, así como que el primer hijo de la pareja real sería un niño.

De igual forma, en una nueva entrevista con Now to Love, Gillies hizo una predicción acerca de los posibles hijos futuros de Meghan y Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackie Gillies (@jackiegilliestv) on

Según Gilles, ellos serán, como Kate y William, padres de dos niños y de una niña:

Veo dos niños más para ellos, en total tres hijos para Meghan y Harry; y, por otro lado, siento que serán un niño más y una niña, porque la duquesa quiere tener una hija.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Luego, hablando acerca de los Cambridges, Gillies cree que es poco probable que haya un cuarto bebé para ellos, aún cuando Kate quiere uno más:

Creo que ella quiere otro hijo, pero él, al contrario, preferiría decirle que no a ella. Me parece que él siente que ya es suficiente y que quiere hacer otras cosas ahora. 

Pero siento que, como dije antes, ella sí quiere otro bebé: ¿ocurrirá entonces? Depende en gran parte de que él acepte esa posibilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Además, otra psíquica predijo que Meghan y Harry tendrán otro hijo, pero que será una niña: se trata de la famosa psíquica Jayne Wallace quien habló con Express.co.uk y aseguró que había tenido una conversación con el espíritu de la princesa Diana. 

Esto es lo que cree Jayne (como fue anunciado antes del nacimiento del pequeño Archie):

Meghan tendrá un niño; pero luego, después de eso, tendrá una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

En última instancia, muchos estarían muy emocionados de poder ver a la familia Sussex crecer; esperemos que las visiones de estas psíquicas sean ciertas, ¿no sería lindo verlos con 2 hijos más?