Michelle Obama lució un seductor traje de seda púrpura y un corpiño de lentejuelas en Atlanta

Noticias

May 14, 2019 20:40 By Fabiosa

La transformación de Michelle Obama desde que era la primera dama a su versión actual es algo digno e interesante de evaluar; la mujer de 55 años de edad está ahora en la gira promocional de su nuevo libro Becoming y ha utilizado el tour como su propia pasarela para enseñar sus gustos personales por la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Modemagasinet IN (@modemagasinet_in) on

La ex-primera dama demostró hasta ahora su amor por los poderosos pantalones de gala, usando diferentes versiones de la prenda. 

De igual forma, ella dejó muy claro que no le tiene miedo a verse deslumbrante cuando apareció en un vestido amarillo brillante que combinó con unos zapatos de tacón alto y un pantalón ajustado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE UK (@elleuk) on

En su paso por Atlanta, Obama lució otro conjunto elegante conformado por una chaqueta, un cinturón y un pantalón, en el que se veía muy seductora y segura de sí misma.  

Un combo muy provocativo. 

La ex-primera dama utilizó este combo de seda púrpura creado por Sergio Hudson para la presentación de su libro en la mencionada ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Linda Perez (@mijalinda) on

La mujer completó su atuendo con un corpiño de lentejuelas negro que le agregó un brillo muy especial a su look, y con un par de zapatos stilettos (tacones de aguja) del mismo color.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Hudson (@sergiohudson) on

Mientras Michelle entraba a la sala se podía percibir el asombro de la audiencia por el impresionante atuendo y la actitud de la mujer.

Muchos concluyeron que el púrpura no solo le sentaba de maravilla sino que podría ser el color que le combina perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gayle King (@gayleking) on

Sergio Hudson comentó en su cuenta de Instagram acerca de la apariencia de Michelle:

Qué honor para nosotros que nuestra "por siempre primera dama" @michelleobama hubiera vestido este delicioso traje de nuestra colección de otoño 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Hudson (@sergiohudson) on

¿Cuál de todos estos atuendos de Michelle prefieres?