NOTICIAS

El Palacio de Kensington publicó fotos de Kate en preparación para el “Show Floral de Chelsea"

Date May 15, 2019 21:22

Los seguidores de la realeza recibieron en febrero una noticia muy interesante: fue confirmada la participación de la duquesa de Cambridge en calidad de codiseñadora de uno de los jardines que se presentarán en el Chelsea Flower Show 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Las redes sociales fueron abordadas antes por una serie de fotos detrás de escena de cómo se vería el jardín una vez haya sido terminado, incluida, entre ellas, una foto de Kate compartiendo algunas de sus ideas con sus co-diseñadores, Adam White y Andrée Davies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Pero, recientemente, el palacio de Kensington, reveló nuevas fotos de la duquesa trabajando, esta vez, en su jardín.

Las fotos más recientes.

En las nuevas imágenes, se puede ver a Kate en una faceta poco usual para sus seguidores, pues la duquesa abandonó su vestimenta formal habitual para ensuciarse un poco las manos y cooperar con sus colegas, White y Davies. 

Para la ocasión, Kate lució una chaqueta verde caqui y una amplia sonrisa. 

Solo falta una semana para el "Chelsea Flower Show" de la Sociedad Real de Horticultura, en el que finalmente será revelado el jardín "Volver a la naturaleza" de la duquesa de Cambridge.

De igual forma, se dijo que Kate y su equipo están montando ya sus últimos detalles antes de que su creación sea develada al público la próxima semana. 

Durante los últimos meses, la duquesa y los arquitectos paisajistas, Davies y White, visitaron distintos viveros, así como a proveedores y artesanos especializados en plantar y cuidar elementos que eran necesarios para el "Chelsea Flower Show".

El jardín tiene como objetivo lograr que las personas disfruten de la belleza de la naturaleza y, a la vez, resaltar los beneficios para la salud física y mental. 

Para resaltar los beneficios de los espacios al aire libre y motivar a los niños, las familias y las comunidades a volver a la naturaleza; la duquesa de Cambridge, la Sociedad Real de Horticultura y los arquitectos paisajistas Davies y White, diseñaron y construyeron un jardín que será presentado a la audiencia en el marco del "Chelsea Flower Show".

La encuesta realizada por National Garden Scheme comprueba que las personas se sienten más felices, así como más tranquilos y creativos, luego de visitar los parques y jardines.  

El jardín fue construido con mucho amor y pasión por su alteza real y sus colegas pensando en los beneficios comprobados que la naturaleza, los espacios abiertos y el aire libre tienen en la salud física y mental de las personas. La duquesa es, además, una firme defensora del impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en el desarrollo infantil. 

Kate espera, por otro lado, que con su nuevo proyecto ella pueda ser capaz de inspirar a las nuevas generaciones para que entiendan la importancia de ir más seguido a los espacios naturales e incluso intenten incursionar en la jardinería. 

Una causa espléndida, ¿no te parece?