Por un descuido en un evento escolar, Jennifer Lopez enseñó la faja Spanx bajo su vestido Gucci

Noticias

June 10, 2019 22:31 By Fabiosa

Muchas celebridades admiten su amor por Spanx, en especial, en sus apariciones en la alfombra roja: desde Eva Longoria hasta Jamie Lee Curtis, una plétora de estrellas optan por usar estas fajas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

 

 

Créase o no, Jennifer Lopez también es una de esas celebridades, tal como se demostró la semana pasada: la cantante latina estuvo muy ocupada junto a su futuro esposo, Alex Rodriguez, asistiendo a las actos escolares de sus 4 hijos. 

Durante la graduación de los hijos de A-Rod (como llaman a Alex), la mujer de 49 años fue vista en un impresionante atuendo color salmón de Gucci y un par de tacones altos: siempre elegante.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) on

 

 

 

Pero, a pesar de que muchos voltearon a ver sus piernas tonificadas y su cuerpo esbelto, algunos pudieron observar un detalle interesante: Jennifer estaba mostrando accidentalmente su faja Spanx por debajo de su ropa. 

Es muy probable que ni siquiera haya pensando en que se le estaba viendo la prenda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) on

 

 

 

Hablando con honestidad, no hay nada malo en usar estas prendas; pero, en su caso, el vestido tenía un corte muy revelador, por lo que no fue la mejor decisión usar Spanx por debajo si lo que quería era evitar este percance vergonzoso.  

No obstante, a pesar de esta situación, la cantante lució elegante y muy atractiva en este color que le sentaba muy bien, ¿no crees? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Most High• (@mosthighculture) on

 

 

 

Por cierto, la misma cosa le ocurrió el año pasado en el programa de Ellen cuando intentaba mostrar algunos movimientos sexys a la audiencia. 

La artista llevaba puesto un vestido revelador que dejó ver la faja junto en el momento en que quiso mostrar a todos sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

 

 

 

En definitiva, a J.Lo no le da pena que las personas noten sus fajas o, al menos, así parece; de todos modos, no tiene nada de que avergonzarse: cuenta con un cuerpo envidiable, ¿no crees?