NOTICIAS

Celine alardeó su tono de piel al lucir sus trajes durante la Semana de la Moda en París

Date July 2, 2019 22:20

En los últimos años, la cantante legendaria Celine Dion también acuñó su nombre en la industria de la moda; pero, esto no es de extrañarse, pues su estilo único, combinado con una personalidad elegante, estaba destinado a ser un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

Después de entrar en la glamurosa ciudad, la cuenta Instagram de Celine se convirtió en su portafolio: viendo a su muro, es obvio que le encanta establecer tendencias de ropa y experimentar con sus looks.

Entonces, ¿cómo es que se ve tan hermosa en cada tela que se pone?; bueno, ¿has notado ese físico delgado y esbelto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

¿Una chica Barbie?

La cantante de I'm Alive ha cautivado al público no solo con su voz sino también con su exposición de estilo ecléctico; el 29 de junio, por ejemplo, ella caminó por la alfombra roja del evento del club Miu Miu en el hippodrome d'Auteuil en París, Francia.

Para la fiesta repleta de estrellas, la artista optó por un midivestido rosa que abrazaba su figura y que tenía un precioso detalle de volantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Magazyn Gala (@magazyngala) on

La sensación de 51 años de edad llamó la atención con un dramático lazo negro colocado bajo el volante de su atuendo. 

Por otro lado, Céline combinó su elegante conjunto con un par de zapatos de tacones negros con correas finas; además, sus bonitos cabellos de caramelo estaban peinados hacia atrás, amarrados en una cola de caballo muy práctica.

¡Look aprobado, estimada señora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fc Brumar ❤😍 (@fcbrumar_bn) on

¡El debut del día siguiente!

Inmediatamente después de este desfile de glamur, Celine se dirigió a asistir a la exposición Schiaparelli Haute Couture Otoño/Invierno 2019-2020 como parte de la Semana de la Moda en París el 01 de julio de 2019. 

Llevaba el mismo estilo de maquillaje, pero esta vez estaba vestida de negro, y créenos cuando te decimos que el color oscuro no atenuó su resplandor ni siquiera un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Les Cinq Céline (@lescinqceline) on

¿Cuál de sus trajes te impresionó más?, ¿el rosa o el negro?