NOTICIAS

William y Kate alquilaron una villa de lujo de $33 mil por semana en el Caribe, dicen reportes

Date August 1, 2019 02:52

El príncipe William y Kate Middleton pasaron un tiempo muy especial en una villa lujosa de la isla privada "Mustique" en el Caribe; pero, para nuestra sorpresa, los usuarios en redes sociales criticaron a la pareja por la importante suma de dinero gastada en sus vacaciones familiares.

¿Quién pagará por todas estas cosas de lujo?

La pareja real, William y Kate, se arriesgaron a entrar en problemas con los contribuyentes en línea, luego de que ellos "atacaran" a los Cambridge por gastar miles de dólares en sus vacaciones al mejor estilo caribeño.

Como fue informado antes, el príncipe William y Kate Middleton llevaron a sus tres hijos a la isla caribeña de Mustique a pasar sus vacaciones de verano.

Además, ellos celebraron en ese lugar el sexto cumpleaños de su hijo George; pero los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, también fueron invitados a la importante celebración.

Para sus vacaciones, William y Kate alquilaron una villa de lujo que, según fue informado, costaba 33 mil dólares por semana: además, ellos estuvieron allí durante dos semanas.

Según The Sun, la lujosa villa tiene una piscina desbordante de 18 metros, un comedor al aire libre y un jardín privado.

Al respecto, la fuente informó:

Por su parte, la villa cuenta con personal para que los huéspedes puedan pedir lo que quieran, cuando sea que lo quieran.

No obstante, parece que no a todo el mundo le gustó la idea de que la realeza gastase miles de dólares pagados por los contribuyentes para disfrutar de sus vacaciones de lujo.

Conoce el interior de la increíble villa de 33 mil dólares por semana en la que Kate Middleton y el príncipe William pasaron sus vacaciones: la villa está ubicada en la isla privada caribeña de Mustique.

Los fanáticos indignados comparten sus opiniones.

@ Pia Louise Summers

Su madre hizo un buen trabajo, pero ¿por qué tiene que pagar por eso el contribuyente? Se podría decir que ellos traen ingresos al país, pues sí; pero seguro que gastan el doble, la seguridad para uno solo de ellos es super costosa, por ejemplo.

Entonces, en conclusión, qué paguen por sus propias extravagancias.

@ Julie Barnes

Harry y Meghan no se atreverían a ir allí; si lo hicieran, estaríamos oyendo hablar de eso durante los próximos diez años.

Al menos, ¡espero que hayan disfrutado de sus vacaciones!

@ Nichola Breeze

Ya es hora de que ellos nos paguen para que vayamos de vacaciones; en vez de nosotros, los contribuyentes, pagar por las de ellos.

@ Gaz Timmins

La alegría de tenerlo todo gratis. 🤔

@ Simon Spinks

Me parece muy bien que estemos pagando por todo eso.

William y Kate alquilaron una villa de lujo de $33 mil por semana en el Caribe, dicen reportesGetty Images / Ideal Image

¿Estás de acuerdo con los comentarios anteriores? O, tal vez, ¿crees que William y Kate tienen derecho a disfrutar de unas vacaciones lujosas junto a sus hijos al menos una vez al año?