NOTICIAS

Según informes, Meghan Markle no está ofendida por las críticas respecto a su figura post-parto

Fecha 26 de julio de 2019

Desde que Meghan Markle tuvo a su bebé en mayo, algunos usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de criticarla duramente por no estar perdiendo peso después de dar a luz.

Sin embargo, a pesar de todos los comentarios groseros y desagradables, se dice que la madre real no se siente ofendida para nada.

El aspecto post-parto de Meghan.

La duquesa de Sussex fue duramente criticada por su figura durante los eventos a los que asistió recientemente mientras aún estaba de licencia por maternidad: algunas personas hicieron, de hecho, comentarios muy desagradables sobre su apariencia física.

Otros, por su parte, afirmaron creer que Meghan Markle está "demasiado gorda" a pesar de que ya han pasado dos meses después del parto; por ejemplo, uno de esos eventos en los que la ex actriz fue criticada es el desfile del Trooping the Colour, 2019.

A ella no le importa.

Por el contrario, parece que Meghan Markle se ha dado a la tarea de mostrarle al mundo que ella es una persona como cualquier otra y que su cuerpo, así como el de cualquier mujer que ha dado a luz, después del parto tiene unas características específicas de las que ella no se avergüenza.

Según informes, Meghan Markle no está ofendida por las críticas respecto a su figura post-partoGetty Images / Ideal Image

En pocas palabras, aunque ha sido criticada por los "kilitos de más", Meghan no se siente ofendida por los comentarios de los fans; de hecho, hablando con Us Weekly, una fuente informó:

No es fácil perder peso (ella lo sabe), así que está muy contenta de servir como ejemplo a todas esas madres primerizas.

Según informes, Meghan Markle no está ofendida por las críticas respecto a su figura post-parto

Getty Images / Ideal Image

De hecho, cuando Meghan y el príncipe Harry presentaron a su hijo al mundo dos días después de su nacimiento, muchas mujeres estuvieron encantadas de ver que la duquesa no intentaba ocultarse o hacerse ver más delgada de lo que estaba; para ellas, en general, Meghan lucía radiante y parecía estar adaptándose bastante bien a la maternidad.

Meghan está trabajando para recuperar la figura que tenía antes del embarazo.

Por su parte, a experta real Katie Nicholl ha defendido la forma en que la duquesa está trabajando para recuperar su figura; hablando con ET, Katie explicó que Meghan está reacondicionando su cuerpo de manera lenta pero firme:

Ella se lo está tomando con calma, además, tengo entendido que el yoga es muy bueno para cualquier régimen "fitness" post-parto y, a la vez, poco extenuante para las madres.

Según informes, Meghan Markle no está ofendida por las críticas respecto a su figura post-partoGetty Images / Ideal Image

Nunca entenderemos por qué la gente piensa que tiene derecho a juzgar a los demás; por el contrario, nosotros creemos que Meghan se ve tan radiante como siempre, ¿no crees?