NOTICIAS

Meghan Markle es la editora invitada para la edición de septiembre de “British Vogue”

Fecha 29 de julio de 2019

Meghan Markle se probará a sí misma en un nuevo papel: la duquesa trabajará en la edición del número de septiembre de British Vogue, pero ¿la veremos en la portada de dicha revista?

Meghan Markle es la editora invitada para la edición de septiembre de “British Vogue”Getty Images / Ideal Image

Meghan editará "British Vogue".

Admiramos a Meghan Markle como la ex estrella de Suits, la increíble duquesa de Sussex y la madre del adorable Archie Harrison.

Pero, Meghan se probará pronto en otro papel increíble: la duquesa participará como editora invitada en el número de septiembre de la revista British Vogue.

Anteriormente, se había informado que Meghan aparecería en la portada de algún número de Vogue justo después de que diera a luz.

Sin embargo, el palacio negó la noticia y muchos fans se sintieron muy decepcionados al enterarse de que Meghan no estaría en la portada de la reconocida revista.

Así que parece que, en cambio, Meghan aceptó trabajar como editora invitada de Vogue (noticia que trajo gran alegría a todos sus aficionados).

Como editora, Meghan espera inspirar a los lectores con las historias y ejemplos de las mujeres que aparecerán en la versión del mes de septiembre; de hecho, la duquesa trabajó, junto con el equipo de Vogue, en la creación de la lista de mujeres que iluminarán con su belleza la revista.

Llamaron a la lista "Fuerzas para el cambio".

¿Meghan engalanará la portada?

Los fans, por su parte, se alegraron al enterarse del nuevo logro de Meghan; sin embargo, siguen preguntándose si la duquesa adornará con su estilo la portada de la revista.

Lamentamos tener que decepcionar a todos, pero no, ella no lo hará: Meghan se negó a aparecer en la portada para evitar captar hacia ella la atención del público.

El redactor jefe, Edward Enninful, comentó al respecto:

Al final, sintió que, de alguna manera, sería presuntuoso hacer eso en este proyecto en particular (trabajar como editora invitada y salir también como imagen de la portada de la revista).

Meghan Markle es la editora invitada para la edición de septiembre de “British Vogue”Getty Images / Ideal Image

Estamos muy ansiosos por ver el número de la revista British Vogue editado por la duquesa de Sussex: ¡nuestras felicitaciones a la encantadora Meghan!