NOTICIAS

Escándalo en que estuvieron involucradas Loughlin y Huffman será representado pronto en una película

Date July 24, 2019 20:08

Muchas personalidades de alto nivel y celebridades de Hollywood se vieron atrapadas en el torbellino del escándalo de las admisiones a la universidad en Estados Unidos; desde actrices hasta ejecutivos de Wall Street y Silicon Valley, todos estaban vinculados con la vergonzosa historia.

Escándalo en que estuvieron involucradas Loughlin y Huffman será representado pronto en una películaGetty Images / Ideal Image

Resultó ser que estos padres ayudaron a sus hijos incluso a hacer trampas en los exámenes; Lori Loughlin y Felicity Huffman, antiguas estrellas de Esposas desesperadas, fueron, por ejemplo, algunos de los nombres más escuchados en este esquema de soborno.

Se dice, además, que la primera de ellas pagó $500.000 para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad de California del Sur, mientras que la segunda conspiró para que su hija aprobara el Examen de evaluación escolar (SAT, por sus siglas en inglés) ampliamente utilizado para la admisión en universidades en los Estados Unidos: no obstante, ambas madres se han declarado inocentes.

Escándalo en que estuvieron involucradas Loughlin y Huffman será representado pronto en una películaFelicity HuffmanGetty Images / Ideal Image

Inspiración para una película.

La cadena de televisión Lifetime ha anunciado su próximo proyecto que tocará precisamente este tema; aún no se ha realizado el casting, pero la película, basada en hechos de la vida real, ya está en producción de la mano de Gail Katz y Howard Braunstein.

De igual forma, fue anunciado que Adam Salky dirigirá este filme, mientras Stephen Tolkin se encargará de escribir el guión.

Escándalo en que estuvieron involucradas Loughlin y Huffman será representado pronto en una películaGetty Images / Ideal Image

Su argumento girará en torno a dos madres adineradas que están obsesionadas con llevar a sus hijos a las mejores instituciones educativas.

Un carismático consultor de admisiones universitarias les ofrecerá una opción ilegal para hacer entrar a los jóvenes a las universidades de sus sueños; ante la propuesta, las mujeres accederán de forma voluntaria a esa propuesta que esperan cambie sus vidas para siempre.

Escándalo en que estuvieron involucradas Loughlin y Huffman será representado pronto en una películaGetty Images / Ideal Image

A la gente le parece irónica la idea.

Esa podría ser la consecuencia que enfrenten: tener que actuar como ellas mismas en esta película y sin que les paguen un solo centavo.

Qué irónico que vaya a haber una película de "Lifetime" sobre una antigua estrella de la cadena "Lifetime", que perdió su contrato con "Lifetime"... 🤔

Deben contratar a #lorilaughlin para que actúe de ella misma.

Sí, sabía que eso iba a pasar. 😬

¿Crees tú que esta representación elevará de alguna manera la actitud moral de las familias ricas en los Estados Unidos y en el mundo?