NOTICIAS

Hilaria responde a un medio que preguntó si estaba embarazada luego de 3 meses de perder a su bebé

Date August 1, 2019 02:49

Hilaria, la esposa de Alec Baldwin, demostró esta vez que no tiene tiempo para aceptar preguntas "invasivas" sobre su vida personal, luego de criticar a un medio dedicado a las noticias por preguntarle si estaba embarazada de nuevo.

Noticias tristes.

Hilaria Baldwin sufrió un aborto espontáneo durante su primer trimestre del embarazo; la noticia conmocionó a los aficionados que no se habían dado cuenta de que la pareja estaba esperando a su quinto hijo.

La experta en bienestar y salud había informado a sus aficionados, antes de que la noticia fuera confirmada, que "lo más probable es que estuviera atravesando un aborto espontáneo".

Por otra parte, es importante recordar que ella y Alec ya tienen cuatro hijos: Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo.

Hilaria responde enojada.

Hilaria se molestó mucho luego de que un medio de comunicación la llamara para pedirle que confirmara si estaba esperando de nuevo, tres meses después de haber sufrido el aborto espontáneo.

En una publicación en Instagram esta semana, la gurú del yoga informó a sus seguidores que, luego de haber hecho público que había tenido un aborto espontáneo, recibió una llamada que le resultó

"extra perturbadora" pues en ella le preguntaron

sobre un posible nuevo embarazo:


Mi respuesta inmediata es "no", porque no estoy embarazada, así de simple; pero dado lo que me pasó esta primavera, debo admitir que esta llamada de verdad me molestó mucho. Además, siempre me molesta cuando me llaman de un medio, diciendo que publicarán esto o aquello, sea cierto o no.

Ella continuó con su publicación así:

Sientes que te están invadiendo cuando, de repente, alguien te llama para decirte que compartirán algo sobre tu vida personal (información por lo general inventada).

Pero dado el tema del que estamos hablando (un aborto espontáneo que tuve esta primavera), y que yo ya fui abierta y hablé al respecto, esta nueva llamada me hizo sentir aún más enojada.

En abril, Hilaria fue muy valiente y reveló, en un post muy emocional en redes sociales, que había sufrido un aborto espontáneo; de hecho, esta madre de cuatro hijos compartió su historia haciendo un gran esfuerzo por luchar contra el estigma que se asocia al aborto.

El dolor de Alec por el aborto de su esposa.

El actor Alec Baldwin elogió a su esposa por atreverse a hablar sobre el episodio lamentable que sufrió y por el que incluso pudo ser criticada; hablando con periodistas de la revista PEOPLE, él demostró su apoyo a la decisión de su esposa de compartir detalles sobre lo que le había pasado:

Mi esposa es muy independiente, ella hace lo que cree que es correcto; por lo tanto, tengo mucha fe en su criterio, ella es una mujer muy sabia.

Por nuestra parte, queremos felicitar a Hilaria por su honestidad respecto a este tema; en definitiva, se necesita gran valor para compartir una historia tan desgarradora y profundamente personal como esta, ¿no te parece?