NOTICIAS

Las hijas de Lori Loughlin reaparecen en redes sociales y le desean un "muy feliz cumpleaños"

Fecha 30 de julio de 2019

Supuestamente Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli pagaron $500.000 para que sus hijas fueran admitidas en la Universidad del Sur de California: este escándalo dañó la reputación de las chicas, por lo que ellas ahora intentan regresar a la normalidad.

Las hijas de Lori Loughlin reaparecen en redes sociales y le desean un "muy feliz cumpleaños"Getty Images / Ideal Image

De hecho, la mayor de las hijas de Lori, Isabella, borró sus cuentas en redes sociales; esto sucedió justo antes de que sus padres se declararan inocentes ante el tribunal, pero no está claro si lo hizo por vergüenza o solo para evitar más controversias.

Reaparición oficial.

El 28 de julio, la actriz de Tres por tres cumplió 55 años, así que sus hijas no perdieron la oportunidad de demostrar que su familia sigue siendo tan fuerte como siempre.

Isabella, por ejemplo, publicó una foto en blanco y negro de Lori junto a ella; la imagen venía acompañada además por un Te amo.

happy birthday mama. I love you ❤️

A post shared by Bella Giannulli (@bella) on

Feliz cumpleaños, mamá: te amo. ❤️

Por otro lado, Olivia Jade, la hija menor de Lori, se retrasó un día para publicar un homenaje dirigido a su amada madre; no obstante, ella admitió el retraso y compartió una foto que mostraba a la audiencia la sonrisa contagiosa de Lori.

one day late. happy birthday. i love you so much ❤️

A post shared by olivia jade (@oliviajade) on

Un día tarde, pero... feliz cumpleaños, mamá: ¡te amo muchísimo! ❤️

¿Cómo lo celebró Lori?

Lori y su esposo fueron vistos en Los Ángeles asistiendo a un servicio matutino en la Iglesia del Buen Pastor, en Beverly Hills; se dice que, después de eso, la actriz tuvo una fiesta de cumpleaños íntima con amigos cercanos y familiares.

Las hijas de Lori Loughlin reaparecen en redes sociales y le desean un "muy feliz cumpleaños"Getty Images / Ideal Image

Por último, Lori está a la espera de la próxima audiencia en el tribunal; pero, esta vez, sus hijas parecen querer apoyarla mucho más: ¡la mejor de las suertes, Lori!