NOTICIAS

La sobrina de Lady Di lució un anillo gigante de diamante en su dedo anular: ¿habrá otra boda real?

Date June 7, 2019 18:33

La sobrina de la princesa Diana regresó a las noticias en mayo cuando fue vista con su nuevo novio: Lady Kitty Spencer fue fotografiada con el millonario sudafricano, Michael Lewis, que es 30 años mayor que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

El magnate de la moda hoy con 60 años de edad puede presumir sobre su fortuna que se cree que supera los 100 mil millones de dólares; el señor Lewis es, además, 6 años mayor que el propio padre de Kitty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal-ish (@_althorp) on

Pero nada de eso parece afectar los sentimientos de la sobrina de Diana por él y menos ahora que se le vio ostentando un anillo enorme en su dedo anular. 

¿Ya se está agendando una nueva boda real?

Lady Kitty Spencer es una gran fanática del brillo y el glamur de Londres, tal como se confirmó anoche luego de que apareciera absolutamente hermosa a disfrutar de la escena nocturna de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catwalk by L. (@catwalkbyl) on

La modelo británica lució un atuendo clásico conformado por un elegante mameluco negro y un bolso que combinaba a perfección; no obstante, la parte más intrigante para todos fue el anillo gigante de diamante que llevaba puesto en su mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal-ish (@_althorp) on

¿Eso significa que Kitty se comprometió con su novio millonario? La familia real aún no ha anunciado nada al respecto de esto, pero a muchos les emociona la idea de una nueva boda de la realeza británica.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Por su parte, el artista maquillador de la princesa Diana, quien la conocía muy de cerca, dijo una vez que Kitty tiene un espíritu libre y abierto como el de Diana.  

La sobrina de Lady Di lució un anillo gigante de diamante en su dedo anular: ¿habrá otra boda real?Getty Images / Ideal Image

Eso podría significar que Lady Spencer actuara como le plazca, incluso aunque alguien esté en contra de su relación con su amigo, un caballero mucho mayor que ella: ¿qué opinas de tú?, ¿habrá boda real?