NOTICIAS

Keanu Reeves reveló uno de los lados oscuros de la fama: “Te sientes como un animal enjaulado”

Date May 15, 2019 19:09

Casi todos sueñan con tener la vida de una celebridad; de hecho, las ventajas de ser una estrella son promocionadas en los medios a diario.

Pero, ¿es todo cierto? Las revelaciones de Keanu Reeves arrojaron un poco de luz acerca de uno de los lados más oscuros de Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Moretz (@michaelmoretzz) on

The Matrix se convirtió en una sensación familiar a todos desde la década de los 80, al punto de que su franquicia se extendió a diferentes formatos, entre ellos, series que demostraron su persistente excelencia como obra audiovisual.

En ese sentido, Keanu se convirtió en el actor en el puesto número 26 entre los actores contemporáneos más célebres, y no era para menos, él es guapo, con un talento inquebrantable y con habilidades profesionales que aseguraron que ascendiera todo lo que se esperaba y más.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shane Falco. (@sh_falco) on

Pero la fama se convirtió en un desafío para él.

Reeves habló con The Sunday Telegraph y les reveló la lucha que tiene con los fanáticos de las celebridades, la gente terminó "proveyéndole" vigilancia 24/7 a medida que su mansión en Los Ángeles se fue convirtiendo en una atracción turística importante. 

El actor aseguró que aprecia mucho el amor y la admiración de las personas, pero, en algún momento, comenzó a sentirse alienado con tanta atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ehra madrigal (@ehra_madrigal0920) on

Keanu descubrió que prefería vagar anónimamente por Hollywood, pues vivir en su casa se había vuelto una prueba difícil para él.

Él continuó su historia al respecto diciendo:

Siempre hay turistas, carros y camiones. Ellos visitan las casas de todos y se sientan afuera a esperar. Me levanto temprano en la mañana y voy por mi periódico, allí están ellos viéndome, soy como un animal en una jaula. 

Cuando te reconocen dicen: ¡Allí está, es famoso! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Austin Pusateri (@austips) on

Un ejemplo de humildad.

Lo que no todos saben es que la vida de este actor fue un poco difícil, su padre era adicto a las drogas y, de niño, él sufría de dislexia; pero, además, tuvo que pasar por la pérdida física de su querida hermana, que falleció de leucemia, y de su novia, Jennifer Syme, que murió a los 29 años de edad.  

A pesar de todo eso, Keanu permaneció con los pies en la tierra, como una persona amable y con un gran corazón (tal como afirman quienes han compartido con él en su trabajo como actor).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CineFornia (@cinefornia) on

Finalmente, la forma en que Keanu lidia con sus fanáticos es admirable, pues, a pesar de su incomodidad, es respetuoso y amigable con ellos. 

De igual forma, muchos aseguran que los paparazzi son probablemente una de las cosas más complejas para todo artista en Hollywood, ¿qué opinas tú?