Esta mujer no necesitó la ayuda de nadie para dar a luz, pero sí consultó videos de YouTube

Noticias

May 7, 2018 17:47 By Fabiosa

Todo lo que vas a leer sobre la historia de Tia Freeman es increíble y asombroso. Su embarazo comenzó similar al nacimiento de su bebé: inesperadamente. Estaba tomando píldoras anticonceptivas, por lo que no se dio cuenta de que había un bebé en camino hasta que ella tenía tres meses. Y no es sorprendente. Según Planned Parenthood, 9 de cada 10 usuarias de píldoras quedan embarazadas cada año, así que mejor cuidado.

YouTube en lugar de un médico

Dado que su embarazo fue una sorpresa, Tia había comprado boletos a Alemania antes de enterarse de eso. Entonces, incluso estando muy avanzada en su embarazo, decidió irse.

Durante una escala en Turquía, Freeman comenzó a sentirse mal. Al principio, pensó que era por la comida del avión, así que pensó que las molestias pasarían. Pero en realidad la chica estaba en trabajo de parto.

Quizá te interese: Nunca tuvo síntomas y la prueba de embarazo salió negativa, pero aún así dio a luz a un bebé “milagro”

Con 17 horas de escala en Estambul, Tia rápidamente llegó al hotel. Como no conocía ningún número de emergencia ni cómo llegar al hospital, pensó que improvisaría.

Llegué a mi hotel y ya estaba segura de estar en trabajo de parto. No había otra explicación en el mundo porque apenas podía ponerme de pie en ese mometo. Así que estaba en un país extranjero, donde nadie habla inglés, no sabía el número de emergencia del país, y no tenía ni idea de qué hacer.

Internet vino al rescate. La futura mamá encontró videos en YouTube sobre cómo dar a luz a un bebé y se decidió por un parto acuático. Ella aceptó el desafío como una campeona. El parto fue suave pero doloroso. Después de que nació el pequeño Xavier, Tia incluso tuvo que cortar y atar el cordón umbilical, una vez más, sola.

Aquí está Xavier Ata Freeman, nacido el 7 de marzo de 2018 en Estambul Turquía. Mi pequeña sorpresa en una travesía internacional (Su segundo nombre es Turco).

Una vez que el baño estaba limpio y el bebé estaba a salvo, Freeman amamantó a su bebé y se fue a dormir. Si supiera que el día siguiente sería aún más agitado.

Por supuesto, está prohibido volar con un recién nacido, pero Tia tenía otra cosa por resolver. Ella fue acusada de tráfico de niños. La seguridad aeroportuaria tuvo que llamar a una enfermera y a la policía para asegurarse de que era su hijo, siendo que su parto había sido hace menos de 24 horas. El personal estaba completamente conmocionado por su historia y llamó a la prensa. ¡La nueva mamá hizo las noticias nacionales turcas!

Ah, sí, y la prensa estaba allí cuando volamos de regreso a los Estados Unidos también, creo que cubrí todo el mundo.

Todo salió bien al final, la madre y su bebé estaban sanos y salvos. Se quedaron en Turquía por un par de semanas, y cuando fueron de regreso a casa, los periodistas estaban allí de nuevo. Tia no podía creer que su historia tuviera tanta cobertura.

Todavía no entiendo qué es tan impactante sobre mi historia de parto. Jaja tal vez se calmará todo en un día.

La gente está asombrada con la historia

Tia Freeman compartió su experiencia en su Twitter personal, que de inmediato se volvió viral. Todos están completamente sorprendidos por su valentía y capacidad de recuperación.

Hay muchas historias de partos asombrosos, pero ninguno como el de esta chica. Simplemente podemos reconocer su valentía y coraje para hacer esto por sí misma.

Fuente: Tia Freeman / Twitter

Quizá te interese: Tenía 41 años y un embarazo de trillizas, pero durante el parto el destino la sorprendió