NOTICIAS

"Fue un momento aterrador": Dwayne Johnson cuenta la dura lucha contra el cáncer de su primo

Fecha 31 de julio de 2019

El luchador profesional Roman Reigns, cuyo nombre ral es Leati Joseph Anoaʻi, consternó a sus fans cuando anunció que estaba enfrentando una batalla contra la leucemia.

Reigns había padecido esta enfermedad desde los 22 años pero el año pasado, le dio con mucha más fuerza. Por suerte, Roman está en remisión ahora pero la lucha que tuvo que librar fue terrible tanto para él como para toda su familia.

De hecho, su primo, el actor Dwayne Johnson, se sinceró acerca de la situación y confesó lo que todos sintieron en ese momento:

Estoy muy orgulloso de él, su recuperación de la leucemia ha elevado su estado metal a otro nivel, Y fue muuuy divertido dejarnos ir como bestias en nuestra película, donde actúa de mi hermano.

Momentos críticos.

La Roca fue muy sincera cuando describió el difícil momento por el que atravesó su familia cuando su primo se encontraba muy grave; de hecho, el actor admitió haber tenido mucho miedo pero Roman logró vencerlo.

Dwayne comentó al respecto:

Fue unmomento my aterrador para él y su familia; para su esposa e hijos y para todos nosotros, por lo que el que haya podido regresar tan fuerte es genial.

El actor estaba buscando un miembro de la familia para participar en su nueva película, Hobbs & Shaw, y así mostrar su cultura samoana, de modo que Reigns parecía el candidato perfecto. Tuvo que pasar por varias pruebas "para ganar su parte", pero lo logró.

Roman se enteró de que había conseguido el papel en medio de su batalla contra la leucemia y Dwayne se aseguró de que su primo 'fuera bien con la recuperación' y lo apoyó hasta el final.

Tal vez el saber que le esperaba un emocionante papel en una película ayudó a la estrella de la WWE a recuperarse más rápidamente y definitivamente clavó su papel en la película. Por ahora, estamos felices de verlo de nuevo en el ring.