ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Los hombres lo disfrutan, nosotros nos enfermamos": Para estas mujeres el aire acondicionado es "sexista"

Date August 2, 2019 16:44

El verano es la temporada más caliente del año que está entre la primavera y el otoño, y caracterizada por un sol abrazador y clima muy seco.

Siendo la temporada más calurosa, el aire acondicionado se convierte no solo una necesidad, sino en una obligación para muchos.

"Los hombres lo disfrutan, nosotros nos enfermamos": Para estas mujeres el aire acondicionado es "sexista"Kittisak Jirasittichai / Shutterstock.com

La batalla constante del aire acondicionado en la casa y en la oficina.

Todos tenemos nuestras diferencias, y por eso no es sorpresa que la temperatura en ambos lugares, casa y oficinas, pueda causar conflictos, especialmente entre hombres y mujeres.

Mientras la mayoría de las mujeres adoran mantenerse calientes, los hombres se inclinan más por un ambiente frío.

"Los hombres lo disfrutan, nosotros nos enfermamos": Para estas mujeres el aire acondicionado es "sexista"Wstockstudio / Shutterstock.com

Aunque puede parecer un simple desacuerto, esta diferencia de temperaturas es una de las causas de una menor producción en el trabajo.

Cuando la temperatura no es propicia, no hay fora de que mantengas tu trabajo con eficiencia.

Batalla en Twitter.

Una batalla por el aire acondicionado en la vida real tomó lugar cuando Taylor Lorenz, escritora del staff de The Atlantic, habló sobre su frustación en Twitter de como el aire acondicionado no solo es malo y no saludable, también es sexista.

Ella añadió que la tiene "enferma":

Su tweet inició una discusión y causó que algunos hombres le dijeran que vistiera suéter.

Lorenz se irritó por la solución dada por algunos usuarios de internet y reveló que considera raro que los hombres tengan un colapso mental porque ella pida que las oficinas deberían ser cómodas para las mujeres, para que así sean productivas.

Como sea, @Louisathelas era de la opinión que el frío no enferma a nadie.

Perola doctora Talia Jane explicó:

Muchos usuarios de Twitter dieron su opinión. La mayoría de los hombres argumentaron que ellos necesitan el aire acondicionado porque tienen que vestir más ropa para lucir profesional y si la mujeres piensan que la oficina está muy fría, pueden optar por suéteres.

Las mujeres, por otro lado, creen que un ambiente frío las hace inproductivas, y que los hombres podrían utilizar ventiladores si sienten calor.

La ciencia comprueba que la temperatura afecta la productividad.

Ha sido discutido por largo tiempo que la temperatura afecta la productividad y difiere según el género. Las mujeres trabajan mejor con altas temperaturas, mientras que los hombres en bajas.

Bueno, parece que es cierto.

"Los hombres lo disfrutan, nosotros nos enfermamos": Para estas mujeres el aire acondicionado es "sexista"Marian Weyo / Shutterstock.com

De acuerdo a una investigación realizada para estudiar el desempeño en la relexión matemática, cognitiva y verbal, las mujeres respondieron preguntas en los exámenes matemáticos y verbales cuando el cuarto estaba más caliente, mientras que los hombres lo hicieron en un ambiente más frío, y se desempeñaron mucho mejor.

¿Cuál es la temperatura perfecta?

"Los hombres lo disfrutan, nosotros nos enfermamos": Para estas mujeres el aire acondicionado es "sexista"VladisChern / Shutterstock.com

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los Estados Unidos, recomienda a sus empleados que mantengan la temperatura entre 20 y 24 grados Celcius.

Es importante que los empleadores consideren el interés de todos sus empleados, sin importar género para que de esta forma, puedan cumplir con sus deberes de forma eficiente.