BIENESTAR Y CONDICIÓN FÍSICA

Ella tiene una panza de 230 centímetros y está convencida de que es el secreto de su matrimonio

Date August 15, 2019 21:30

De acuerdo con los estereotipos de belleza tradicionales, las mujeres voluptuosas tienen todo lo que un hombre puede desear. Sin embargo, es difícil de imaginar que una mujer atraiga a su pareja con la voluptuosidad de su panza.

Este fue el caso de Gayla Neufeld, una mujer de 52 años que usó su estómago de 230 centímetros para encontrar el verdadero amor. Desde niña, ella fue una mujer pesada y por mucho tiempo, a pesar de su fanatismo por el helado, intentó luchar contra el legado genético de su familia:

Las mujeres de mi familia siempre han aumentado de peso alrededor del abdomen, especialmente después de tener hijos. Mi madre estaba gorda y mi hermana favorita estaba gorda, al igual que mis abuelos, mi abuela y mi bisabuela.

Gayla sufría por las burlas de las personas que la rodeaban y llegó a sentirse realmente avergonzada con su apariencia:

Al crecer, los niños en la escuela me señalaban y se reían y decían '"oom, boom, boom" con cada paso que daba. Estaba realmente avergonzada de estar gorda.

A pesar de ello, se casó a los 19 y se embarcó en una misión para bajar de peso, pero no tuvo éxito y siempre tuvo un peso superior a los 130 kilos. Finalmente, en 1999, su esposo reconoció que estaba avergonzado de ella y le pidió el divorcio.

En ese momento, encontró una comunidad de mujeres obesas llamada Mujeres grandes y hermosas, quienes eran admiradas por hombres que se declaraban admiradores de las gordas. En ese momento, todo cambió:

Me di cuenta de que era deseable, que era sexy, que era hermosa y que tenía confianza en quién era.

Ella tiene una panza de 230 centímetros y está convencida de que es el secreto de su matrimonioBarcroft TV / YouTube

Más tarde, Gayla conoció a Lance Neufield, quien se convirtió en su esposo y ha sido su compañero de vida desde hace 13. Y según ella, su gran panza fue lo que realmente lo atrajo hacia ella. Sin embargo, él explicó:

Esta mujer es el amor de mi vida. Lo primero que me atrajo de ella fue que tenía la cara más hermosa que había visto. El vientre era solo una ventaja además de su otra belleza. No me importa si es más grande o más pequeño porque no es realmente su vientre lo que amo, la amo a ella.

Ella tiene una panza de 230 centímetros y está convencida de que es el secreto de su matrimonioBarcroft TV / YouTube

Afortunadamente, ahora Gayla no tiene ningún problema con su imagen corporal y ahora recibe todo el amor y el apoyo que cualquier persona puede querer. Además, su historia nos recuerda que todos los cuerpos son igualmente hermosos y valiosos.

Ella tiene una panza de 230 centímetros y está convencida de que es el secreto de su matrimonioBarcroft TV / YouTube

La positividad corporal, es la capacidad de decidir que puedes sentirte bien con tu cuerpo y con tu salud a pesar de lo que otros puedan pensar. Es comprender que puedes vivir feliz contigo misma y reconocer que mereces dignidad y valoración. ¡Es maravilloso que Gayla haya podido encontrar esa tranquilidad!