ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Dos abuelos huyeron del asilo donde vivían y viajaron 40 kilómetros para asistir a un festival de heavy metal

Date August 22, 2019 18:33

¿Quién dice que la edad es un impedimento para divertirse? Dos hombres mayores han demostrado que todo es posible cuando te lo propones.

Se escabulleron.

Los cuidadores de un hogar de ancianos en Dithmarscher, Alemania, se alarmaron cuando descubrieron que dos hombres mayores habían desaparecido. No obstante, se supo que se fugaron y viajaron 40 kilómetros para asistir al Wacken Open Air, uno de los festivales más importantes de heavy metal.

Asistieron al Wacken. No a la discriminación contra las personas mayores.

Según el medio The Washington Post, los hombres se dirigieron al lugar a pie y en transporte público. Durante el tiempo que estuvieron fuera, el personal de la casa de retiro se contactó con la policía para alertarlos de que los abuelos estaban desaparecidos.

Finalmente fueron encontrados en el Wacken alrededor de las 3 de la mañana.

Debido a que estaban desorientados cuando los encontraron, las autoridades los llevaron a la carpa de atención médica para que los revisaran y, un par de horas más tarde, los enviaron de vuelta al hogar de ancianos.

Sin embargo, los hombres se mostraron reacios a abandonar el lugar, aunque finalmente regresaron por su propia voluntad.

El Wacken Open Air.

Este festival ha sido descrito como “la Meca del Metal” y cada año convoca alrededor de 75.000 metaleros de todo el mundo, según la información en su página de Facebook.

Varias bandas de renombre como Judas Priest, Arch Enemy, Die from Sorrow y Walking Dead en Broadway han subido a los escenarios de esta fiesta de la música.

¡Qué viva el rock!

Varios internautas expresaron sus reacciones luego de que se conociera la historia de determinación de estos hombres mayores de disfrutar del espectáculo a pesar de su edad. La página de Twitter del Wacken Open Air saludó a los hombres y dijeron que no discriminaban a las personas mayores porque "nunca eres demasiado viejo para roquear".

“Asistieron al Wacken. No a la discriminación contra las personas mayores.”

Por supuesto, podríamos agregar. Nunca eres demasiado viejo para roquear.

Otros elogiaron a los dos hombres y celebraron su entusiasmo por la vida.

¡Esto es genial! ¡En lugar de sentirse "viejos", volvieron a cuando tenían 18 años! ¡Tienen el corazón más grande que la mayoría! ¡Estos hombres recuerdan que todavía están vivos!

¿Te imaginas que suene heavy metal en el hogar de ancianos?

¡QUIERO ESTAR CON USTEDES!

No sé por qué no pueden salir y disfrutar del tipo de música que escuchaban hace 45 o 50 años. ¿Por qué tienen que escaparse? No me extraña que las personas mayores quieran vivir en furgonetas.

Si bien es verdad que pudieron haber preocupado a sus cuidadores en el hogar de ancianos cuando desaparecieron, estos hombres demostraron que la edad no debería ser una barrera para divertirse y disfrutar de lo que amas, ¿no lo crees?