ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Eligió un anillo de bodas muy especial, pero a su suegra no le gustó y le compró uno nuevo a su hijo

Date August 27, 2019 20:11

Los anillos de boda han existido por más de mil años como símbolo de fidelidad, unidad y amor.

El significado del anillo de bodas.

El anillo de bodas es un emblema del amor que perdura a través del tiempo, un símbolo de devoción y un acuerdo entre dos partes para amarse y apreciarse por el resto de sus días.

Eligió un anillo de bodas muy especial, pero a su suegra no le gustó y le compró uno nuevo a su hijoVolkova Olena - 358 / Shutterstock.com

Si bien en muchos casos el diseño de los anillos de bodas se ha modernizado, la tradición y el simbolismo del anillo es tan fuerte hoy como lo ha sido siempre.

Afortunadamente, hay un mundo de variedad a la hora de elegir el anillo perfecto: ¡es una decisión muy importante que depende solo de los tortolitos que los usarán! ¿No lo crees?

Sin embargo, no todos comparten esta idea.

Suegra le compró a su hijo un nuevo anillo.

Una mujer recién casada compartió su sorpresa al descubrir que su nueva suegra le había comprado a su esposo un reemplazo para el anillo de bodas que eligieron.

Eligió un anillo de bodas muy especial, pero a su suegra no le gustó y le compró uno nuevo a su hijobrideCookie Studio / Shutterstock.com

La mujer contó su historia en el foro Reddit y dijo que sentía que su suegra preferiría ser la esposa de su hijo.

Antes de casarnos, nuestra suegra pidió que le mostremos los anillos que elegimos. Ambos estábamos muy emocionados de mostrárselos. Pudimos conseguir duelas de barril de la primera cervecería que visitamos juntos y un fabricante de anillos con el que he estado obsesionada durante años los convirtió en argollas de matrimonio para nosotros.

Sin embargo, la suegra no quedó impresionada con los anillos hechos a mano y decidió intervenir.

Llegué a casa del trabajo y encontré un pequeño paquete en el porche dirigido a mi querido esposo. Él no ordenó nada y pensamos que tal vez era un regalo de bodas retrasado. Quién sabe.

Eligió un anillo de bodas muy especial, pero a su suegra no le gustó y le compró uno nuevo a su hijoKristo-Gothard Hunor / Shutterstock.com

La verdad era mucho peor ya que la pareja se sorprendió al encontrar un anillo de bodas para hombres y una pequeña nota de la madre de su marido que decía:

Vi este anillo y pensé en ti. Creo que es mucho más tu estilo que el que tienes ahora. Lo compré en tu talla, pero avísame si te queda bien. Con amor, mamá.

Bueno, las acciones de la suegra fueron como un baldazo de agua fría no solo para su hijo y su nuera, sino también para su propio esposo.

Eligió un anillo de bodas muy especial, pero a su suegra no le gustó y le compró uno nuevo a su hijoGladskikh Tatiana / Shutterstock.com

El novio "le advirtió que no volviera a hacer una cosa como esa y le dijo que tenía suerte de que no la alejara de su vida”.

De hecho, la mujer se las arregló para no arruinar su relación con la madre de su esposo al guardarse sus opiniones.

¿Cómo tratar a una persona tóxica?

Para aquellas personas que, al igual que la mujer de la historia, tienen que tratar con una persona tóxica en su vida a la que le gusta manejar a los demás, estas recomendaciones pueden ser muy útiles:

Eligió un anillo de bodas muy especial, pero a su suegra no le gustó y le compró uno nuevo a su hijoRoman Samborskyi / Shutterstock.com

  • Tomarse unos minutos para poner la cabeza en frío.
  • No ser pasivo-agresivo.
  • Frente a un intento de manipulación, recurrir al humor.
  • Aprender a decir que no.
  • Imponer límites lo más respetuosamente posible.

No hay que permitir que nadie arruine nuestras relaciones o interfiera con nuestras vidas privadas. Si bien es importante mantener a nuestros seres queridos cerca, hay que hacerles saber que todo tiene un límite, ¿no lo crees?