ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Pensó que tenía cálculos renales, pero se enteró que estaba embarazada de trillizos al momento de dar a luz

Date August 22, 2019 01:50

Una mujer se llevó una gran sorpresa cuando fue a un hospital pensando que tenía cálculos renales y descubrió que en realidad estaba embarazada.

¿Qué son los cálculos renales?

Un cálculo renal es el nombre que recibe un mineral duro y cristalino que se forma dentro del riñón o del tracto urinario.

Pensó que tenía cálculos renales, pero se enteró que estaba embarazada de trillizos al momento de dar a luzLightspring / Shutterstock.com

Según MedicineNet, esta afección muestra síntomas como dolor abdominal, en la ingle y/o de espalda.

La cigüeña llegó de sorpresa.

Debido a que el dolor abdominal y de espalda son algunos de los signos característicos de los cálculos renales, no es difícil imaginarse por qué esta mujer pensó que sufría de cálculos renales cuando comenzó a experimentar estos síntomas.

Dannette Glitz, una madre de Dakota del Sur, no supo que estaba embarazada durante un tiempo considerable. Nunca experimentó náuseas matutinas y no sintió el movimiento de sus bebés. De alguna manera, sus trillizos llegaron a las 34 semanas de gestación.

En una publicación de Facebook, Dannette dijo que cuando de repente comenzó a notar dolores en la espalda y el costado, asumió que se trataba de cálculos renales.

Me lo aguanté hasta el sábado y me dolía tanto que lo único que podía hacer era acostarme en la cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar.

Cuando no pudo soportarlo más, fue al hospital y se sorprendió cuando los médicos le dijeron que llevaba 34 semanas de embarazo.

De hecho, incluso los médicos se llevaron una gran sorpresa ya que pensaron que Dannette iba a tener gemelos, así que cuando llegó el tercer bebé, quedaron impactados.

Mientras hablaba con el medio KOTA-TV, Dannette dijo que estaba en estado de shock.

Fui al médico pensando que me iban a operar de los cálculos renales y terminé en la sala de partos con una cesárea esa misma noche. Fue una locura.

Dannette y su esposo Austin le dieron la feliz bienvenida a sus trillizos, dos niños y una niña. Cada uno pesó aproximadamente 1,8 kilogramos.

Los internautas se muestras escépticos.

Algunas personas que leyeron la historia de Dannette no quedaron convencidas de que no tuviera idea de que estaba embarazada. Algunos sugirieron que si bien esto podría suceder si se tratara de un embarazo común, los trillizos suponen una historia completamente diferente.

He tenido cálculos renales que han sido peores que el parto, PERO ¿que no sepas que esperabas trillizos? GUAU

Entonces se autodiagnosticó. Perdón por no creer en esta historia, seguro debe haberse visto enorme.

Tuve trillizos hace 32 años y sabía muy bien que no se trataba de cálculos renales... los cálculos renales no patean ni se estiran dentro de tu vientre...Adiós, pero felicidades.

O sea, puedo entender que no sepas que estás embarazada de uno, ¿pero de tres? ¿Dices que no te creció la panza en lo absoluto no con uno, sino con TRES bebés creciendo dentro?

De todos modos, algunos comentaristas felicitaron a la feliz pareja.

¡Sorpresa! Sus bebés nacieron sanos y no recibió atención prenatal.
¡Hace que te replantees las cosas!

A pesar de los comentarios incrédulos, lo único que importa es que Dannette y sus bebés están bien, ¿no te parece?