ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Nunca me casé": mujer de 107 años revela que la clave de su longevidad está en la soltería

Date August 3, 2019 00:14

Louise Signore de Nueva York recientemente cumplió 107 años y cuando le preguntaron por el secreto de su larga vida su respuesta fue clara: "Nunca me casé"

Dios bendiga a esta impresionante mujer que cumple 107 años hoy. Una gran fiesta con sus amigos y familia en el Bronx. Las claves para haber vivido tanto son muchas - incluyendo comida italiana, bailar y sobre todo ella emfatiza en nunca haberse casado.

Signore, quien nació en 1912, compartió que ha tenido algunas fiestas gigantes, celebrando a lo grande desde que cumplió 99.

"Nunca me casé": mujer de 107 años revela que la clave de su longevidad está en la solteríaCBS New York / YouTube

Su gran sentido del humor es una de las cualidades principales que lleva mucha alegría a sus amigos. Además su estado de salud y claridad mental es impresionante.

Ella no utiliza andadera ni silla de ruedas. Es capaz de hacer todas sus compras, simplemente es maravillosa.

La feliz anciana siempre ha estado orgullosa de su herencia italiana. Louise se mudó al barrio del Bronx cuando era una niña y desde entonces ha sido su hogar.

"Nunca me casé": mujer de 107 años revela que la clave de su longevidad está en la solteríaCBS New York / YouTube

Durante sus años dorados ella bailaba casi diario, además de entretenerse con juegos junto a sus compañeros. Ella todavía vive sola y revela que ese ha sido el secreto para vivir con menos estrés.

Creo que el secreto de vivir 107 años es que nunca me casé. Ese ha sido el secreto.

Signore también reveló algunos de sus trucos para la longevidad, los cuales incluyen bailar, jugar bingo y comer comida italiana.

Yo hago ejercicio... bailo. Aún puedo bailar un poco. Después de mi comida juego bingo y así tengo un día pleno.

Desafortunadamente, su hermana, quien tiene 102 no pudo asistir a la fiesta.

"Nunca me casé": mujer de 107 años revela que la clave de su longevidad está en la solteríaCBS New York / YouTube

La mujer no toma más que sus píldoras para regular la presión sanguínea. Aún así envejecer con gracia ha sido todo un reto. Ella es legalmente ciega, recientemente superó un neumonía, y a los 103 sobrevivió un asalto en su edificio.

La mujer es todo un encanto y su energía y sonrisa contagian a todos alrededor.

"Nunca me casé": mujer de 107 años revela que la clave de su longevidad está en la solteríaRuslan Guzov / Shutterstock.com

Esperemos que Louise viva muchos años más y tenga muchas fiestas de cumpleaños más con grandiosos motivos para celebrar.