ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Capaz de todo: adolescente china de 15 años se somete a cirugía plástica "para recuperar a su ex novio"

Date August 20, 2019 18:44

Por lo general, se espera que los niños disfruten de su infancia, hagan cosas de niños y se diviertan; sin embargo, algunos chicos desean con ansias convertirse en adultos, por lo que deciden pasar por cambios importantes a su corta edad.

Adolescentes que se someten a cirugía plástica.

Capaz de todo: adolescente china de 15 años se somete a cirugía plástica "para recuperar a su ex novio"George Rudy / Shutterstock.com

La Sociedad estadounidense de cirujanos plásticos explicó que, en los últimos ocho años, el número de adolescentes que se han sometido a cirugía plástica se ha duplicado.

El doctor Mirko Gilardino, cirujano plástico del hospital infantil de Montreal, dijo que algunas de las razones populares por las que los adolescentes solicitan una cirugía plástica son la presión de sus compañeros, la necesidad de arreglar sus problemas de imagen corporal y la aceptación social.

Pasando por el bisturí.

Una adolescente china se convirtió en una sensación en Internet después de que se sometiera a una cirugía plástica.

Según los informes, Lee-Hee Danae tenía solo 15 años cuando transformó su apariencia; fuentes locales afirmaron que comenzó a llamar la atención de cientos cuando publicó algunas fotos en redes sociales de su cambio de imagen.

Por otro lado, no todas las personas aprueban los cambios que ella se hizo, pero puede que la joven solo se preocupe por ver en este momento la opinión de quienes la consideran "muy hermosa" tras sus procedimientos.

El sitio web chino Cbg informó que Lee Hee podría haber decidido pasar por esos cambios quirúrgicos con el fin de recuperar a un antiguo novio.

Se cree que además de los procedimientos faciales, Lee Hee también se sometió a un aumento de senos.

Ella compartió su nueva imagen a través de su cuenta en la versión china de Facebook, Weibo, donde pronto consiguió cientos de miles de seguidores.

Varios fans comentaron algunas de sus fotos, la mayoría de ellos celebrando su belleza.

El usuario de Instagram, @dj_mister_dogg_chile, comentó por ejemplo:

Eres extremadamente hermosa.

@hitmimick

Hermosa.

@taii_gap

Impresionante, te pareces a la muñeca Barbie.

And @rmdc_chen

¡Qué hermosa eres!

¿Es la cirugía plástica apropiada para los adolescentes?

La Sociedad estadounidense de cirujanos plásticos explicó que la mayoría de los procedimientos que se realizan en adolescentes no son invasivos; ejemplo de ello son las exfoliaciones químicas o el rejuvenecimiento cutáneo con láser, que por lo general se realizan para reducir el acné.

Capaz de todo: adolescente china de 15 años se somete a cirugía plástica "para recuperar a su ex novio"Veles Studio / Shutterstock.com

Los cirujanos plásticos se enfrentan, hoy más que nunca, a la tarea de conversar con adolescentes que quieren realizarse procedimientos estéticos, esto con el fin de ayudarlos a tomar las decisiones más razonables y acertadas.

En muchos casos, en especial cuando la cirugía es para corregir algo que cambiará con el tiempo, se le aconseja a los pacientes que esperen y vean que lo que desean vendrá por sí mismo.

Si la cirugía plástica es apropiada o no depende en última instancia de la persona y del tipo de procedimiento; no obstante, cualquiera que sea el caso, se insta a los padres y a los médicos a ser muy cuidadosos cuando se trata de un adolescente que quiere pasar por el bisturí.

¿Tú qué opinas?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.