ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Mujer que ha trabajado toda su vida como maestra sorprendió a sus alumnos con una transformación asombrosa

Date August 21, 2019 20:47

En el mundo de hoy, el cuidado personal se ha convertido en una norma. Se recomienda, especialmente a las mujeres, que sean el centro del universo y que exploren su mejor versión. Ya sea una dieta saludable, un buen sueño o una actividad antiestrés, debemos considerarlo todo. Lo que debe pulirse por fuera es nuestra apariencia.

Mujer que ha trabajado toda su vida como maestra sorprendió a sus alumnos con una transformación asombrosaLightField Studios / Shutterstock.com

Muchas mujeres no logran retratar su belleza interior a través de su personalidad. Hay muchos factores que pueden obstruir su camino para convertirse en una diva. Un mal peinado puede hacer que te veas cansada y aburrida. Una rutina de piel sin control puede hacerte envejecer más rápido. El remedio para todo eso es consultar a un gurú del estilo que eche un vistazo a tu potencial.

Mujer que ha trabajado toda su vida como maestra sorprendió a sus alumnos con una transformación asombrosaDarren Baker / Shutterstock.com

Un cambio de imagen para la merecedora.

El programa Today With Jenna & Hoda presentó un segmento especial para la Semana de Apreciación de Maestros en Estados Unidos. La estilista de celebridades, Jill Martin se dirigió a Indiana para sorprender a dos educadores, Michelle y Donna. Las damas viajaron al estudio en la ciudad de Nueva York, y fueron tratadas como si fuesen de la realeza, para luego revelar sus nuevos e impresionantes aspectos. ¡La transformación de Donna fue la que causó más impacto!

Para su modificación, se eligió un precioso vestido midi con un escote de corazón. Donna vino caminando con tacones de tiras y sorprendió totalmente a sus alumnos. Su cabello lacio y maquillaje sutil fueron suficientes para resaltar el glamour. ¡Qué increíble!

Más inspiración.

De igual forma, El chico del Makeover en YouTube realizó a una mujer con cabello fino, una transformación de lujo. Esta dama se había regalado una cita en el salón de belleza en su cumpleaños 71. El resultado resultó ser realmente un cambio de vida.

Cada vez más mujeres reinventan su apariencia para que coincidan mejor con sus personajes. ¿Estás pensando en hacer lo mismo?