ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Bien merecido: niña de 11 años recibe puntuación de oro con su voz de ópera en "America's Got Talent"

Date August 8, 2019 21:32

Parece que la juventud se está apoderando de America´s Got Talent.

Es un honor presentar a una adolescente estadounidense de 11 años, que muy pronto se convertirá en una cantante estrella. Emanne Beasha ya ganó la quinta temporada del programa Arabs Got Talent.

La niña prodigio comenzó a cantar a los dos años, y tan pronto sus padres se dieron cuenta de su talento, hicieron lo posible para que ella desarrollara tan indescriptible capacidad. Beasha comenzó a cantar ópera en italiano a la edad de 6 años.

La joven estrella hizo su presentación en la temporada 14 de America´s Got Talent en el 2019 y recibió un “sí” rotundo de cuatro jueces cuando interpretó la canción Nessun Dorma.

El 6 de agosto del 2019 Emanne hizo su presentación en el cuarto episodio de America´s Got Talent ante un maravilloso público y un conjunto de jueces que quedaron encantados, entre ellos como invitado especial el juez Jay Leno. Momentos después de que Beasha interpretó la canción de ópera Caruso, fue galardonada con la mayoría de Golden Buzzer, condición que la ayudó a escalar para competir en los cuartos de final.

A continuación un vídeo en inglés, recomendamos activar los subtítulos en español en las configuraciones de YouTube.

Jay Leno quedó tan impactado con el talento de Emanne que subió al escenario para felicitar a la estrella de ópera con un abrazo muy espontáneo.

Francamente, las habilidades que tiene esta joven para el canto nos pusieron la piel de gallina, les invitamos a que observen una y otra vez. ¡La verdad que todo este talento de Emanne viene de Dios!

El público internauta apoyó el gesto de Jay Leno.

@rg_wonderland_:

Por lo general no me gusta cuando los cantantes tienen este tipo de zumbidos, ¡pero esta joven es muy brillante y se lo merecía!

@sandyo113:

Todo un genio, es una niña superdotada.

@maurer.brooks:

Definitivamente tiene un futuro muy esperanzador con su voz.

@mahfrinlikescake:

¡De lejos, lo mejor de la noche, merecida puntuación para la jovencita!

Felicidades a Emanne por su gran talento, no caben dudas de que tendrá un futuro prometedor en los escenarios.