ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"¡Dios mío!": mujer arrepentida por la transformación de su casa estalla en lágrimas al ver el cambio

Date July 31, 2019 20:05

Hay personas que se cansan de ver la misma decoración de sus casas año tras año, y un cambio de imagen les viene de maravilla. Por lo general, cuando una familia regresa a su casa después de ser redecorada, lo hacen con mucho entusiasmo y esperan resultados positivos; pero este no fue el caso de esta pareja.

No estar emocionado con la transformación de tu casa es uno de los temas del programa titulado: “Tu hogar en sus manos”. De acuerdo a información suministrada por The Guardian, Celia Sawyer, quien es su presentadora, no confirmó la profesionalidad ni la amabilidad de los responsables.

Pareciera que el objetivo del programa era hacer un cambio tan desagradable en la casa, que los mismos propietarios quedaron atónitos y devastados al final del día.

En el 2014, en un capítulo del programa, Steve Bailey y su esposa June estaban completamente decepcionados cuando vieron su casa hecha un desastre, puesto que esperaban conseguir la casa de sus sueños.

Apenas, Steve y June abrieron la puerta de su hogar, de inmediato se dieron cuenta que no les gustaba la nueva decoración, "¡Dios mío!", exclamó Steve tan pronto vio que unas plantas y flores cubrían las paredes del pasillo.

En un principio, la reacción de June fue reír de manera involuntaria, mientras hacían recorrido por la casa y observaban otras áreas decoradas. Ella dijo:

Realmente no me esperaba esto.

"¡Dios mío!": mujer arrepentida por la transformación de su casa estalla en lágrimas al ver el cambio BBC / YouTube

A June se le pidió su opinión en cuanto a la nueva transformación de su hogar, y ella explicó:

En realidad no me gusta el color y tampoco la alfombra. ¡Cuánto lo lamento!

Cuanto más la pareja recorría su hogar, menos les gustaba el cambio. Y al dar su última opinión, June estaba tan angustiada que rompió a llorar y su esposo tuvo que consolarla.

"¡Dios mío!": mujer arrepentida por la transformación de su casa estalla en lágrimas al ver el cambio BBC / YouTube

Los esposos no fueron los únicos a quienes no les gustó el cambio de imagen, los espectadores de Youtube también expresaron su desacuerdo al respecto. la cuenta @Nightmaru comentó:

Quien haya diseñado el interior de la casa necesita que le revisen la cabeza. Esto es la transformación más desagradable y equivocada que se pueda hacer para intentar que algo se vea bien.

Mientras que, @AresKrl comparó el aspecto del lugar con un ambiente “demasiado salvaje” y la cuenta @TODisGOD dijo: Yo demandaría a los responsables si esto me sucediera a mí.

"¡Dios mío!": mujer arrepentida por la transformación de su casa estalla en lágrimas al ver el cambio BBC / YouTube

Sin duda alguna este no fue el mejor cambio de un hogar inspirador. Tal vez, los diseñadores debieron seguir un patrón con un enfoque diferente.