ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡Ya son unas damitas! Crecieron las cuatrillizas idénticas concebidas por vía natural en Inglaterra

Date August 1, 2019 17:44

La probabilidad de tener cuatrillizos es de una en 800.000, la probabilidad de tener un conjunto de cuatrillizos idénticos es de una en 11 a 15 millones; pero, además, la concepción espontánea de cuatrillizos es muy rara.

Los partos más recientes de cuatrillizos son el resultado de técnicas de reproducción asistida como los fármacos para mejorar la fertilidad o la fertilización in vitro; no obstante, de vez en cuando ocurre un milagro como el de esta historia a continuación.

¡Ya son unas damitas! Crecieron las cuatrillizas idénticas concebidas por vía natural en InglaterraKzenon / Shutterstock.com

Jose y Julie Carles de Biggleswade, Inglaterra, quedaron conmocionados cuando un ultrasonido, durante el primer mes de embarazo, les permitió saber que no estaban esperando a un solo niño sino a cuatro.

Por otro lado, a Julie se le advirtió que la probabilidad de que los cuatro bebés sobrevivieran y nacieran sin ninguna discapacidad era de apenas el 20 por ciento; sin embargo, ella decidió darle una oportunidad a todos sus hijos: esta fue, en realidad, la mejor decisión que pudo tomar.

Las pequeñas Ellie, Georgie, Jessica y Holly se convirtieron en las únicas cuatrillizas idénticas del Reino Unido: las cuatro tienen adorables rizos y sonrisas muy contagiosas.

Hoy en día, ya luego de haber crecido, sigue siendo casi imposible distinguir cuál es cuál; no obstante, cada una tiene su propia personalidad así como necesidades y sueños distintos.

Las chicas, que cumplieron 13 este año, están saludables y son toda una sensación.

Es obvio que los Carles están muy felices de poder tener a cada una de estas jovencitas en su vida; en definitiva, la decisión que tomaron hace 13 años atrás cambió sus vidas para siempre: ¿qué harías si te anuncian que tendrás cuatrillizas?