ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡Hora de un chiste! Tras 35 años de matrimonio, su mujer no aguantó más y lo llevó a terapia

Date August 15, 2019 00:13

Cualquiera puede decir que el matrimonio a veces es difícil y que la clave es la comunicación, pero cuando una pareja tiene dificultades para expresar sus pensamientos y sentimientos, a menudo, lo mejor es buscar la ayuda de un profesional.

¡Hora de un chiste! Tras 35 años de matrimonio, su mujer no aguantó más y lo llevó a terapia4 PM production / Shutterstock.com

Es por eso que podemos entender por qué esta pareja decidió que, después de 35 años de matrimonio, necesitaban ver a un experto; ahora, el resultado de esta visita es lo que nos ha hecho reír muchísimo.

Durante la sesión, el consejero matrimonial procede a preguntarles cuál es el problema que los ha llevado hasta él; la esposa inmediatamente aprovecha la oportunidad para comenzar a enlistar todo lo que ha estado mal desde que se casaron.

¡Hora de un chiste! Tras 35 años de matrimonio, su mujer no aguantó más y lo llevó a terapiawavebreakmedia / Shutterstock.com

Ella despotrica una cosa tras otra, afirmando factores como la negligencia, la soledad, la falta de intimidad, la falta de amor, su egoísmo y muchas otras maneras en las que ella siente que él no está cumpliendo con sus expectativas.

¡Hora de un chiste! Tras 35 años de matrimonio, su mujer no aguantó más y lo llevó a terapiapathdoc / Shutterstock.com

La esposa sigue y sigue, pero el consejero nunca la interrumpe; más bien, después de que ha pasado un buen tiempo, el terapeuta se levanta, camina alrededor de la esposa, le pide que se ponga de pie, luego la abraza y la besa apasionadamente durante un rato mientras el esposo observa impresionado y levantando las cejas.

El beso también sorprende a la mujer que queda enmudecida y, a los segundos, se sienta en silencio, como si estuviera aturdida.

¡Hora de un chiste! Tras 35 años de matrimonio, su mujer no aguantó más y lo llevó a terapiaJames Wordley / Shutterstock.com

El terapeuta entonces se vuelve hacia el marido y le dice:

Esto es lo que su esposa necesita por lo menos 3 veces a la semana, ¿podrá hacerlo?

Después de pensar un momento, el hombre responde:

Bueno, puedo dejarla aquí los lunes y miércoles, pero los viernes no puedo, voy al golf.

¡Hora de un chiste! Tras 35 años de matrimonio, su mujer no aguantó más y lo llevó a terapiawavebreakmedia / Shutterstock.com

Es muy difícil imaginar quién se sorprendió (o se río) más con la afirmación del hombre: ¿la esposa o el terapeuta?

Si esto te hizo reír, compártelo y cuéntannos tus opiniones respecto a esta peculiar pareja.