ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadas

Date August 14, 2019 02:34

La crianza de los hijos es una tarea realmente difícil, pero para algunos padres puede ser aún más complicado el deber de dejarlos ir en libertad cuando se convierten en adultos.

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasYAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

Según Learning-Mind, uno de los principales signos de una relación poco saludable entre una madre y su hijo, es cuando ella intenta reemplazar la cercanía, la conexión y el vínculo que él debería tener con su pareja romántica.

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasPavel Kubarkov / Shutterstock.com

Esta situación puede generar grandes dificultades, especialmente porque implica que se ocasionen roces y resentimientos entre los diferentes miembros de la familia. Este fue el caso de una madre que decidió asistir a la boda de su hijo con un vestido blanco, muy al estilo de una novia.

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasAxente Vlad / Shutterstock.com

La fotografía se dio a conocer gracias a un usuario de Reddit, quien además explicó que estos eran el novio y su madre en el mismísimo día de su matrimonio.

Mother of the groom and the groom on their special day from r/weddingshaming

La madre del novio y el novio en su día especial.

Quizás ella deseaba ser novia otra vez o simplemente quería captar el centro de atención en la ceremonia. Es difícil saber lo que deseaba y, sin duda alguna, su decisión generó gran confusión y molestia entre los usuarios de la red social:

MiraLunaBesk. Alguien tiene ansiedad por la separación. Y no es el hijo.

Farmer_palmer. Me pregunto qué tan lejos está dispuesta a llegar esta madre. ¿Planea amamantarlo en la recepción de la boda?

CatunEntanglement. Lo que encontré tan asqueroso es que esto parece una amalgama de un vestido de comunión que una niña usaría más un vestido de novia.

RudyRoo2017. Ooooh, alguien está tan infeliz con su propia vida que tienen que fingir ser la mujer número uno en la vida de sus hijos. Buena suerte a su novia.

Smashkaboom. Realmente espero que esto mejore y no empeore después del matrimonio.

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasIakov Filimono / Shutterstock.com

¡Qué difícil es dejarlos ir!

El profesor e investigador en psicología de la Universidad de Clark, el Dr. Jeffrey Jensen Arnett, dijo que, para los padres, aceptar la pareja de los hijos, es una de las mejores formas de establecer una buena relación con ellos.

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasPhotographee.eu / Shutterstock.com

Puede ser difícil dejarlos ir cuando ellos encuentran alguien más en quien confiar, pero es necesario darles espacio, en lugar de entrometerse en sus relaciones. Por su puesto, si hay alguna problemática grave que te genera preocupación por su bienestar, es pertinente que les des tu punto de vista. De lo contrario, es necesario que aceptes que ellos ya son adultos.

Esta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasEsta madre llegó vestida de blanco a la boda de su hijo y las redes sociales se quedan indignadasmichaeljung / Shutterstock.com

Esperamos que nunca seas la madre que intenta eclipsar la boda de tu hijo, sé la madre amorosa que acompaña y festeja a los novios en su día especial, ¡todos serán más felices por eso!