Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relación

Estilo de vida y tendencias

August 13, 2019 19:37 By Fabiosa

Las relaciones poliamorosas son la práctica que se basa en entablar múltiples relaciones íntimas con el consentimiento de todas las personas involucradas.

Muchas personas comparan el poliamor con el engaño y la promiscuidad; pero, en realidad, el poliamor es muy diferente de lo que se piensa.

Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relaciónSaMBa / Shutterstock.com

¿Qué es el poliamor?

Engañar significa romper las reglas; entonces, si tu pareja no está de acuerdo con incluir a otras personas dentro de su relación contigo y tú lo haces a escondidas, en ese caso estás engañándola.

En una relación poliamorosa, todos conocen y están de acuerdo con la participación de otras personas en la relación.

Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relaciónadriaticfoto / Shutterstock.com

El poliamor requiere de respeto, de comunicación abierta y de la habilidad para vivir el amor en términos que funcionen para las personas involucradas.

Familia de 2 madres y 1 padre.

Cristina Kaiser y su marido Benno llevan varios años casados y tienen tres hijos juntos; sin embargo, después de 12 años de matrimonio, Cristina comenzó a sentir que algo les faltaba en sus vidas.

Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relaciónBarcroft TV / YouTube

Aunque Cristina seguía enamorada de Benno, ella le preguntó cómo se sentiría él si introdujesen a una mujer en su relación; Cristina es bisexual, y esperaba que ella y Benno pudieran tener un matrimonio abierto.

Para su sorpresa, Benno estuvo de acuerdo, y ella pudo comenzar a salir con otras personas.

Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relaciónBarcroft TV / YouTube

Cuando Cristina conoció a Sierra le propuso unirse a su matrimonio abierto.

Al principio dudaba mucho en involucrarme con una pareja casada, me preocupaba que fuera solo algo pasajero, una fase por la que estuvieran pasando; pero cuando pasé tiempo con ellos me di cuenta de lo que querían y sentí que era una situación con la que podía trabajar, así que me "subí a bordo".

- Sierra le dijo a Mirror.

Benno también sintió una gran conexión con la chica.

Él dijo al respecto:

Sara, Cristina y yo hicimos "click" de inmediato; poco después de nuestra primera cita, mi esposa y yo supimos que estábamos destinados a estar con ella y que esto era algo que queríamos hacer.

El camino natural a seguir era que se mudara a la casa: así hicimos.

Hoy mis sentimientos por ambas son iguales, las amo a ambas sin objeciones, pues las dos son parte de mi vida y no podría imaginarme sin ninguna de ellas.

Con el tiempo, Cristina y Benno decidieron que lo mejor que podían hacer era solicitar el divorcio y liberarse de la figura legal del matrimonio, pero no dejarse el uno al otro.

Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relaciónBarcroft TV / YouTube

Ahora, alguno de los dos se casará con Sierra para que ella también pueda tener derechos legales sobre los niños.

El feliz trío comparte hoy un dormitorio y una misma cama, así como la responsabilidad de criar a los tres chicos.

Los niños, por su parte, se sienten absolutamente felices de tener dos madres y un padre; pues dicen que mientras sus amigos ven raro que tengan dos madres, ellos siempre sienten el doble de apoyo y amor.

Amor de tres: pareja consigue una novia y luego se divorcia para que ella no se sienta excluida de la relaciónBarcroft TV / YouTube

Bueno, parece que no hay un tipo "correcto" de amor o relación: las personas deben mirar dentro de sí mismas y determinar qué tipo de vínculo es el más adecuado para ellas.

¿Intentarías alguna vez una relación así?, ¿o crees que la gente sólo debería tener relaciones monógamas?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.