ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigación

Date August 31, 2019 02:33

En ocasiones, las cosas se complican demasiado en medio de un día laboral regular: ¿cómo logramos relajarnos un poco?

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigaciónPaulik / Shutterstock.com

Bueno, los acertijos pueden ayudarnos en ese cometido, pues nos sirven, entre otras cosas, a enfrentar el estrés del día.

No obstante, antes de que pasemos a hablar sobre los distintos beneficios de un buen reto o ejercicio para la mente, queremos compartirte uno de nuestros acertijos más interesantes.

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigaciónfizkes / Shutterstock.com

Un ladrón quedó atrapado dentro en un hospital en medio de una investigación policial, los registros se perdieron, la electricidad y el internet fueron cortados de forma intencional; de entre los miembros del personal a los que los efectivos encontraron sospechosos estaban tres médicos en específico: un oftalmólogo, un otorrinolaringólogo y un terapeuta.

Cada uno de ellos fue interrogado como procedía según el caso, pero los funcionarios aún tienen muchas dudas sobre quién de ellos podría ser el ladrón.

¿Te gustaría ayudarles a averiguar quién de los tres no es médico de verdad?

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigaciónwho is not real doctor riddle, riddle about false doctor, riddle about doctor© Fabiosa Media

Puede que al leer el acertijo hayas pensado que esta suerte de ejercicios son diseñados solo para niños, pero eso no es cierto.

Un adulto como tú podría beneficiarse mucho si ejercita su cerebro resolviendo constantemente este tipo de acertijos; de hecho, acá describimos a continuación algunos de los excelentes beneficios que puede dejarte resolver tareas como esta:

  • Esta es una provechosa fuente de humor intelectual.
  • Además, los acertijos te ayudan a poner en forma tu cerebro (tal como una persona que va a ejercitar su cuerpo en un gimnasio).

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigación-lenetstan / Shutterstock.com

  • Mejora tu vocabulario.
  • Es una excelente vía no solo para establecer lazos afectivos con tus hijos, sino también con tus amigos y compañeros de trabajo.

¿Acaso no es maravilloso?

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigaciónRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Ahora que ya tienes idea de los importantes beneficios de poner a entrenar a tu mente, ¿nos puedes contar cuál es tu respuesta a nuestro acertijo del día?, ¿cuál es, según tú, el impostor?

¿Lo tienes? Te lo presentamos a continuación:

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigaciónwho is not real doctor riddle, riddle about false doctor, riddle about doctor© Fabiosa Media

Si consideraste al oftalmólogo, acabas de demostrar que puedes tener habilidades investigativas: aunque tiene un estetoscopio, él lleva una herramienta que no cuadra muy bien con su perfil en el bolsillo de su bata de laboratorio.

Un equipo busca al impostor entre tres médicos que resultaron sospechosos en una investigaciónwomanpikselstock / Shutterstock.com

¡Felicidades! Y ya que sabes la respuesta, no olvides poner a prueba a otros con este acertijo.