ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Señora pero joven: la "abuela" que parece una súper modelo y que engaña a todos por su apariencia

Date August 27, 2019 21:36

A primera vista, Linda Wood-Hoyte parece una mujer de 40 y tantos años. Pero no te dejes engañar por su apariencia. Linda es mucho mayor de lo que piensas, y sorprendió a la audiencia en The Rachael Ray Show, cuando se reveló la edad que realmente tiene.

Se le pidió al público que adivinara cuántos años tenía Linda, y la mayoría de la gente dijo 45 años. La gente se quedó boquiabierta cuando Linda replicó que en realidad tenía 74 años. ¿Puedes creerlo?

Linda está acostumbrada a que los ojos de la gente se abran cuando les cuenta su edad real. Eso es lo que dijo durante una de sus entrevistas anteriores:

Cuando la gente descubre que tengo 74 años, generalmente se sorprenden, a veces no lo creen, a veces piensan que estoy bromeando.

¡La edad es solo un número! La edad es solo un numero !! #fitchicks #girlswholift #inspiration #lindawoodhoyte

Ella ha trabajado duro para lucir tan increíble, y cree que cualquiera es capaz de seguir su ejemplo:

No hay factor de edad. Puedes hacer todo lo que puedas hacer. El cuerpo es una máquina, tienes que usarlo o lo pierdes.

Hablando de #motivación! #¡Otra vez Jueves! ¡Recuerdo tocar algunos sets con esta LEYENDA en su 70º CUMPLEAÑOS hace 4 años! ¡Está bien! ¡Ella es asombrosa!

El secreto de Wood-Hoyte es simplemente cuidar su cuerpo. Ella tiene el récord mundial Guinness de la mujer más vieja en ejecutar una fila con mancuernas de un brazo de 100 libras o una prensa de piernas de 500 libras. ¡Linda es absolutamente increíble y una inspiración increíble!

No todo es estar en forma. Aquí está el consejo de comida de Linda.

Al igual que cualquier otra mujer, Linda dice que hay ciertos alimentos desencadenantes que pueden comprometer su físico increíble, pero ha aprendido a controlarlos. Su consejo es descubrir sustitutos saludables y apegarse a ellos. Por ejemplo, ella no puede vivir sin helado, por lo que descubrió un yogurt congelado bajo en calorías que funciona mejor para ella.Señora pero joven: la "abuela" que parece una súper modelo y que engaña a todos por su aparienciaT. L. Furrer / Shutterstock.com

Cualquiera puede seguir su consejo: si amas las papas, sustitúyelas con batatas o verduras horneadas. Existen innumerables versiones saludables de alimentos que engordan. Solo tienes que encontrar el que funcione para ti.

Cómo prevenir el envejecimiento prematuro.

Linda es un maravilloso ejemplo de que es posible verse increíble a cualquier edad. ¿Pero sabías que hay formas de asegurarte de que envejeces con gracia y extiendes tus años de belleza? Éstos son algunos de ellos:

1. Controla tu exposición a los rayos ultravioleta protegiendo tu piel con cremas y maquillaje SPF.
2. No fume
3. Mantén su consumo de alcohol al mínimo.
4. Siempre duerme lo suficiente.
5. No hagas dietas extremas. Tu cuerpo necesita nutrientes y vitaminas que puedan proporcionarle una dieta sana y bien equilibrada.

Señora pero joven: la "abuela" que parece una súper modelo y que engaña a todos por su aparienciagoodluz / Shutterstock.com

Esperamos que estos consejos te sean útiles.