ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Padres de "la niña más linda del mundo" fueron criticados por lucrarse de su hija en redes sociales

Date August 27, 2019 23:09

Una niña preciosa ha captado la atención y el cariño de millones de personas gracias a su belleza única; no obstante, muchas personas en Internet no paran de criticar a sus padres.

Conoce a Anastasia Knyazeva.

Anastasia es una modelo rusa que alcanzó el estrellato después de que la gente empezara a admirar sus hermosas fotos en redes sociales.

La pequeña de ojos azules solo ha estado en el negocio del modelaje durante un par de años, pero ya los anunciantes y las grandes marcas están interesadas por trabajar con ella.

Anastasia "tiene su propia cuenta" de Instagram que es manejada por su madre, Anna, y ya ha ganado millones de seguidores, con lo que ha demostrado lo popular que puede llegar a ser.

La madre ha estado publicando fotos de su hija desde que la niña tenía cuatro años; cada foto de Anastasia atrae comentarios de personas que la encuentran realmente hermosa.

Con comentarios como "Oh, por Dios... creo que es la niña más linda del mundo", se nota que la gente piensa que Anastasia es súper adorable.

Sus padres fueron criticados.

Aunque muchos admitieron que Anastasia tiene una belleza impresionante, algunos también sintieron que era demasiado joven como para ser "utilizada" de esta forma y ser "alabada" solo por su apariencia física.

Así que, junto con los comentarios sobre su belleza, vinieron también algunas críticas dirigidas a sus padres por "poner a su pequeña en el centro de atención pública de esta manera".

Un usuario en redes sociales comentó además:

En estos tiempos, necesitamos proteger a los niños. Ustedes, en cambio, están invitando a los depredadores en línea a entrar a su vida y la están preparando, por otro lado, para que piense que el valor de todo está en las apariencias.

Tengo una hija preciosa y nunca la haría desfilar por Internet de esta manera: piensen bien en lo que están haciendo.

Muchos otros afirman que están vistiendo a la niña como a una adulta y que la madre solo quiere sacar provecho económico de la belleza de su hija.

Nunca dejaría que mi hijo fuera exhibido en Internet de esta manera.

¿Sus padres no han oído hablar del secuestro infantil?

¡Qué padres tan terribles! No deberían explotar a sus hijos de esta manera, dejen que ellos decidan cuando tengan 18 años.

Va a pasar toda su infancia intentando estar a la altura de la etiqueta que le pusieron.

Los padres no deberían usar a sus hijos para revivir su propia infancia.

¿Su cuenta de Instagram? Yo ya no tengo problemas con los niños modelos, siempre y cuando sus padres los guíen y sepan muy bien lo que están haciendo... pero esta madre... obviamente no tiene ni idea de lo que hace.

¿Qué le pasa a sus padres?

¿Realmente están haciendo daño a su hija?

Hablando con Yahoo, la psicóloga Emma Kenny dice que el problema de usar a niños tan pequeños para representar a las marcas es que los padres inadvertidamente comparten información sobre el pequeño sin su permiso; de esa forma, el niño está transmitiendo una voz al mundo que, en el fondo, no es la suya: en otras palabras, "la gente te está conociendo a ti y no a tu hijo".

Por otro lado, el mayor peligro es la seguridad del niño, exponerlo allí donde todo tipo de gente puede verlo no es la mejor decisión: en conclusión, la primera prioridad de un padre es proteger a su retoño.

En última instancia y pesar de los riesgos, muchos padres no ven el problema de poner a sus hijos tan pequeños en Internet: ¿tú qué piensas de este tema?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.