Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del verano

Estilo de vida y tendencias

August 14, 2019 01:07 By Fabiosa

El verano es la mejor temporada para la jardinería; es un completo placer para todos los jardineros atestiguar como las plantas crecen bajo los rayos solares.

Jardineros experimentados saben que agosto es el mes más favorable para sembrar vegetales y hierbas. Por supuesto, no todas las especies crecen de igual forma en la parte final del verano. Por tal razón, hemos recopilado una lista de 7 plantas y vegetales para sembrar y cultivar en Agosto.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoAYA Images / Shutterstock.com

Coles de Bruselas.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoJRB67 / Shutterstock.com

Las coles de Bruselas pueden crecer casi en cualquier región. Este vegetal es extremadamente rico en nutrientes y, al mismo tiempo, bajo en calorías. Este vegetal es muy beneficioso para aquellos que quieren tener una dieta saludable

Maíz.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoANEG SANGKAMANEE / Shutterstock.com

El maíz es muy popular en muchos países, especialmente en América Central. El maíz usualmente es amarillo pero también se presenta en otros colores, como rojo, naranja o morado. Es una fuente excelente de proteínas, también contiene buena cantidad de varias vitaminas y minerales, incluyendo magnesio y zinc.

Rúcula.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoThe Magical Lab / Shutterstock.com

La rúgula tiene un sabor picante que mucha gente adora. Es muy popular en ensaladas y otros platillos debido a sus útiles propiedades antioxidantes.

Remolacha.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoLipatova Maryna / Shutterstock.com

La remolacha puede crecer casi que en cualquier clima. Tanto la raíz roja brillante, como las hojas de este vegetal son comestibles.

Albahaca.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoencierro / Shutterstock.com

La albahaca puede ser cultivada dentro o fuera de la casa. No es receptiva al cambio de clima, y es una de las hierba más populares para cocinar alrededor del mundo, especialmente en Italia.

Zanahoria.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranoVisions-AD / Shutterstock.com

Hay muchos tipos diferentes de zanahorias, las cuales pueden crecer en distintos tipos de suelo. Las zanahorias son diversas en color: desde anaranjado hasta rojo o desde morado hasta amarillo. Además, las zanahoras tienen un gran número de beneficios para la salud. Este vegetal, se cree que es excelente para reducir el riesgo de tener cáncer.

Brocoli.

Las mejores 7 plantas y vegetales para cultivar en agosto, el último mes del veranovesna cvorovic / Shutterstock.com

El brocoli es muy fácil de plantar y crece muy rápido. La mayor ventaja de este vegetal son sus nutrientes pues trae consigo vitaminas, minerales y bioactivos compuestos.

Esperamos que nuestra lista de plantas y vegetales que crecen en agosto, sea muy útil para ustedes. ¡Tengan una excelente temporada de jardinería!