ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella solo quería lucir bien para la boda de su hijo, pero este estilista la transformó por completo

Date August 1, 2019 02:54

Christopher Hopkins, es un reconocido gurú del estilo con sede en Minneapolis, Estados Unidos. El objetivo de su trabajo es abrir nuevas posibilidades de belleza sin importar la edad, por eso, mujeres de todo el país se acercan a él para conseguir una verdadera transformación.

Su perfil está lleno de milagros del estilo que demuestran que él conoce bien lo que se necesita para transformar a cualquier mujer a través del corte de cabello y el maquillaje ideal para sus rasgos y su tono de piel.

Y aunque no todos podemos ir hasta su salón para ponernos en sus manos, algunas de las historias que presenta en su página pueden convertirse en una verdadera inspiración para nosotros.

Este es el caso de Sharon Edwards, una mujer que acudió desde Dakota del Norte en la búsqueda de un nuevo estilo para una ocasión muy especial: la boda de su hijo será el 17 de agosto y ella solo pretendía verse lo mejor posible en esta fecha inolvidable.

Ella solo quería lucir bien para la boda de su hijo, pero este estilista la transformó por completoElla solo quería lucir bien para la boda de su hijo, pero este estilista la transformó por completoMAKEOVERGUY / YouTube

Para transformarla, el estilista se deshizo de su cabello largo y creo un nuevo corte lleno de movimiento que le dio una nueva vitalidad a su melena gris. Además, el maquillaje se convirtió en el toque definitivo que llenó su rostro de un nuevo brillo juvenil.

Ella solo quería lucir bien para la boda de su hijo, pero este estilista la transformó por completoElla solo quería lucir bien para la boda de su hijo, pero este estilista la transformó por completoMAKEOVERGUY / YouTube

Como era de esperarse, los seguidores de la página estaban realmente asombrados con el resultado:

ErmaAllen. Finalmente me di cuenta. Christopher tiene una máquina del tiempo en la que pone a todos y les quita 20 o 30 años. Eso es.

SalobrenaSmith. Ella ni siquiera parece la misma persona, ¡es increíble!

Vaquero. El cabello más corto resalta sus hermosos pómulos y levanta totalmente su rostro. ¡Maravilloso!

Reneé. Una palabra: ¡GUAU! Ella se ve más joven y hermosa. No sé cuántos años tiene, pero en la toma anterior parece tener unos 75 años y después parece de 50. Christopher es un verdadero artista.

Realmente es inspirador ver a una persona mayor reencontrarse con su verdadera belleza. Todos deberían recibir alguna vez en su vida una sesión de glamour que les permita reconocer la persona hermosa que se esconde en ellos, ¿no lo crees?