ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Gracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canas

Date August 7, 2019 01:01

Las canas son un enemigo contra el que las mujeres han luchado durante siglos. Los hilos plateados son el terror de cualquier dama que comienza a sentir que la vejez se asoma en su cabellera y busca esconderla a como dé lugar. Pero ahora, esto cambió.

Gracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasGracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasGracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasTony Bowler / Shutterstock.com

En los últimos años, los estándares de belleza han cambiado radicalmente y esto ha permitido que muchas mujeres aprendan a encontrar la belleza en todos sus rasgos. Por eso, las canas han dejado de ser un defecto y se han convertido en toda una declaración.

Gracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasGracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasGracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasgoodluz / Shutterstock.com

Christopher Hopkins, más conocido como Makeover Guy (el hombre de las transformaciones), es popular en redes sociales gracias a la magia que obra en cada uno de sus cambios de imagen. Por esta razón, Donna lo contactó.

Después de muchos años de esconder sus canas detrás de un tinte oscuro, decidió finalmente dejarlas crecer con naturalidad y tenía muchas instrucciones para el estilista. Ella no quería poner ningún color nuevo a su cabello y buscaba un corte que le diera una apariencia moderna.

Gracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasGracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasMakeoverguy / YouTube

Por supuesto, su cabellera tenía mucho para dar de sí: sus rizos naturales le dieron el volumen necesario y se mezclaron bien con su frizz natural. Además, un toque de maquillaje ayudó a convertirla en una verdadera diva.

Gracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasGracias a un cambio de estilo, ella dejó de teñirse y descubrió la belleza oculta de sus canasMakeoverguy / YouTube

Al igual que la transformación de Donna, Christopher tiene muchos casos de éxito que son una gran inspiración para cualquier mujer. Él tiene la capacidad justa para sacar la belleza oculta que se esconde en cada una de sus clientas.

Y tú, ¿estás buscando un cambio de look que deje ver lo mejor de ti? Estas imágenes serán la mejor inspiración, solo tienes que abrirte a nuevas posibilidades y arriesgarte, ¿te atreverás?