ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Madre soltera afirma que fue despedida de Citibank porque era demasiado atractiva

Date August 8, 2019 21:12

¡Será apariencia o represalia! Historia de Debrahlee Lorenzana quien fue despedida de su trabajo porque sus jefes creían que era demasiado atractiva.

La narración por parte de esta madre soltera creó un torbellino mediático justo después que ella entabló acciones legales contra su antiguo empleador, Citibank, por despedirla.

El argumento fue que estaba “demasiado distraída”.

Sin perder tiempo, tan pronto Debrahlee Lorenzana fue despedida, presentó de inmediato una demanda contra Citibank, alegando que sus jefes pensaban que su ropa distraía desmesuradamente.

La orden que le dieron fue que dejara de usar cuellos tortuga, faldas tipo tubular, tacones de tres pulgadas o trajes demasiados ajustados. Sin embargo, ella dijo que la ropa de otras colegas era más reveladora que la de ella, y la contesta de sus jefes fue que las formas corporales de sus compañeras eran distintas a las de ella.

No es lo que parece.

Lorenzana está segura y aclara que su despido no fue por su estilo sino por “represalias”. De acuerdo a la información suministrada por Citibank, la madre soltera fue despedida por problemas de disciplina y bajo rendimiento laboral, sin embargo, Debrahlee dice que no es cierto.

Pero, la ex banquera cree que su despido se debió a que ella compartió con varios de sus compañeros información confidencial sobre los reclamos de acoso sexual de su parte hacia dos de sus gerentes masculinos.

La mujer contrató a una excelente abogada estadounidense en derechos de la mujer, Gloria Allred y presentó su demanda conta Citibank. Nueve años después, mientras Debrahlee hablaba del incidente con Honey Nine dijo:

Para mi fue muy triste de que todos hayan torcido la verdadera razón de la demanda. No era por mi aspecto, fue por acoso sexual, discriminación de género y represalias. ¡Apenas dije lo que estaba sucediendo, me despidieron!

CitiBank la despidió, ella es muy hermosa.

Además, Lorenzana aclaró que presentó la demanda para defenderse y darle a demostrar a sus jefes de que estaban actuando muy mal.

Más peleas.

Pues, Debrahlee no demandó nada más a Citibank, la ex banquera también presentó querella contra Quest Laboratories, justo después de que un enfermero le lastimó cuando le tomaba muestras de sangre. Pero, por mala suerte perdió el caso de negligencia en su contra y no se le devolvió ni un céntimo.

Haya ganado las demandas o no, simplemente Debrahlee sentía que tenía derecho a defenderse.